CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dremel elige a Lead Image como su agencia de RP en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Dremel -la división de herramientas eléctricas del grupo Robert Bosch– nombró a Lead Image como la agencia responsable de llevar su campaña de relaciones públicas en el país.

Con casi 75 años de existencia, Dremel ofrece más de 150 accesorios y aditamentos para la elaboración de todo tipo de trabajos manuales y artesanales.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Arvizu lleva nuevamente las relaciones públicas de la Amech
Nike se decide por Dickins & Asociados para implementar su nueva plataforma de RP


Paula Ospina, gerente de marca de Dremel, comenta que las razones por las que la empresa eligió a Lead Image se deben a su estructura y trayectoria en el mercado de las relaciones públicas y el manejo de campañas de productos de consumo, y agrega que por ello confían en que la agencia desarrollará con éxito su plan de comunicación y relaciones públicas.

Por su parte, Laura Corzo, directora general de Lead Image afirma que el plan de comunicación que estarán desarrollando para Dremel se basará en crear un plan estratégico para comunicar la trayectoria e innovación de la marca, así como la versatilidad y fácil manejo de las diferentes herramientas que ofrece.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados