Dragon Ball es la marca ganadora en redes por el cambio de look de Chicharito y Layún, atribuyen modo Super Saiyajin

dragon-ball-chicharito-layun-super-sayajin

Así lucen Javier “Chicharito” Hernández y Miguel Layún con su nuevo look, tal y como lo hiciera “Tecatito” Corona antes del partido frente a Alemania.

En el entrenamiento del domingo 1 de julio se vio el nuevo aspecto de los seleccionados, con el cabello decolorado al estilo Vegeta y Gokú en su versión Super Saiyajin, de acuerdo con las redes sociales. Incluso que Gokú y Gohan.

Incluso Luis Miguel, La Serie se ha relacionado con el cambio de look de los zagueros.

Mañana se realizará el encuentro de la Selección Mexicana, que luego de ganarle a Alemania y Corea del Sur, pero perder ante Suecia, logró su pase y jugará ante Brasil (9:00). También jugará Bélgica vs Japón (13:00 horas).

Todo lo relacionado con el partido de México y Brasil es tema protagonista en la conversación digital desde que se conoció que los cariocas serían el rival a vencer. Incluso el tema del look, que podría ser una estrategia.

Tal como la del propio director técnico del Tricolor, quien filtró información a los medios, la que se puede interpretar con una estrategia de social media para atemorizar a sus rivales.

Un día después del triunfo de la Selección Mexicana frente a Alemania, el entrenador colombiano reveló que varios de los jugadores de su plantilla jugaron con gripe, de la cual, ya están saliendo.