Una publicación compartida por Selección Nacional de México (@miseleccionmx) el
Así lucen Javier “Chicharito” Hernández y Miguel Layún con su nuevo look, tal y como lo hiciera “Tecatito” Corona antes del partido frente a Alemania.
En el entrenamiento del domingo 1 de julio se vio el nuevo aspecto de los seleccionados, con el cabello decolorado al estilo Vegeta y Gokú en su versión Super Saiyajin, de acuerdo con las redes sociales. Incluso que Gokú y Gohan.
AHORA SI VAMOS CON TODO…
Chicharito y Layún entraron a la habitación del tiempo, donde un día real es un año de entrenamiento, para enfrentar a Brasil. Elevaron su KI al máximo y salieron transformados en Supersaiyajin. QUE SE CUIDEN LOS BRASILEÑOS, CARAJO. 😂😂😂 pic.twitter.com/FjAn72ZbkM— Vale Tapia (@ValeTapia17) 1 de julio de 2018
Como los ven en Brasil / Como los vemos en México😍😂#Rusia2018 #WORLDCUP #TCNsports #MEX #Chicharito #Layun #Supersayajin pic.twitter.com/sP10ZwCfNC
— TCN Sports (@TCNSportsmx) 1 de julio de 2018
Incluso Luis Miguel, La Serie se ha relacionado con el cambio de look de los zagueros.
‘Chicharito’ y Layún se hicieron un Marcela.#Respect pic.twitter.com/2YgOIT0WIp
— Родриго Спаситель (Rodrigo Salvador) (@rodrigosa90) 1 de julio de 2018
Mañana se realizará el encuentro de la Selección Mexicana, que luego de ganarle a Alemania y Corea del Sur, pero perder ante Suecia, logró su pase y jugará ante Brasil (9:00). También jugará Bélgica vs Japón (13:00 horas).
Todo lo relacionado con el partido de México y Brasil es tema protagonista en la conversación digital desde que se conoció que los cariocas serían el rival a vencer. Incluso el tema del look, que podría ser una estrategia.
Tal como la del propio director técnico del Tricolor, quien filtró información a los medios, la que se puede interpretar con una estrategia de social media para atemorizar a sus rivales.
Un día después del triunfo de la Selección Mexicana frente a Alemania, el entrenador colombiano reveló que varios de los jugadores de su plantilla jugaron con gripe, de la cual, ya están saliendo.