Osorio revela que la Selección Mexicana tenía gripe cuado enfrentó a Alemania, ¿estrategia contra Brasil?

El próximo lunes se realizará el encuentro de la Selección Mexicana, que luego de ganarle a Alemania y Corea del Sur, pero perder ante Suecia, logró su pase y jugará ante Brasil (9:00). También jugará Bélgica vs Japón (13:00 horas).

Pero todo lo relacionado con el partido de México y Brasil es tema protagonista en la conversación digital desde que se conoció que los cariocas serían el rival a vencer.

Más cuando el propio director técnico del Tricolor filtra información a los medios que se puede interpretar con una estrategia de social media para atemorizar a sus rivales.

Un día después del triunfo de la Selección Mexicana frente a Alemania, el entrenador colombiano reveló que varios de los jugadores de su plantilla jugaron con gripe, de la cual, ya están saliendo.

“A los jugadores que participaron les daremos la oportunidad de que se recuperen del esfuerzo del juego y de una pequeña gripa que ha afectado al grupo. Varios de los muchachos estaban indispuestos y fue una de las razones por las que tomamos en cuenta las sustituciones al minuto 60”, detalló el estratega para ESPN.

Sin embargo, hoy, a dos días de que se dé el encuentro ante Brasil, ese detalle se ha convertido en viral en redes sociales, asegurando que si enfermos de gripe los mexicanos vencieron a los teutones, entonces a los cariocas les puede ir peor.