Draftfcb México presenta balance de 2011

México, D.F.- Draftfcb México -agencia encabezada por Rafael Pérez-Toribio– presentó a los medios de comunicación los resultados logrados en 2011 y sus objetivos para 2012.

Los resultados que la agencia logró el año pasado abarcan desde el cambio de oficinas con un nuevo concepto hasta la realización de campañas sociales, pasando por la obtención de nuevas cuentas y de reconocimientos importantes.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Imposible no ver la publicidad de la NFL
Google lanza app para ofrecer publicidad personalizada


Algunos resultados que la agencia compartió con los asistentes fueron:

  • La incorporación a la agencia de Carlos Tapia como director de interactivo y digital.
  • Obtención del lugar número 45 en el ranking de Empresas con mayor responsabilidad en México de Mundo Ejecutivo.
  • Participación en cinco festivales a lo largo del año: Cannes, Ojo de Iberoamérica, Festival de Gramado, Círculo Creativo y The Eagle Awards, obteniendo un total de 18 preseas.
  • Obtención del Gran Prix y el León de Oro en los Premios EFFIE por la campaña Haz Sandwich de Bimbo.
  • Cosecha de cuentas: Grupo Peñafiel y sus marcas Agua Mineral, Squirt, RC Cola, Dr Peppers y Canada Dry; Beiersdorf y sus marcas Nivea Body, Visage, Créme, Sun, Baby, Hand, Curitas y Labello; Alimentos Capullo y sus marcas Aceite Capullo, Mazola, Inca, Karo, Aladino y Twing; el proyecto de Yuzu para Maxcom; y la categoría de bebidas saludables de Campbell’s V8, V8 Splash y V8 Fusion.
  • El mayor pitch ganado en el año: Diageo y sus marcas emblema Johnnie Walker, J&B, BlackBurn, Old Parr y Bailey’s.

Rafael Perez Toribio afirmó que los objetivos de la agencia para este año están encaminados a consolidar lo ganado en 2011 en el primer semestre para continuar creciendo en el segundo periodo. Asimsmo, develó que ya están participando en dos grandes pitches y en una licitación de gobierno.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299