Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Draftfcb México nueva agencia de las marcas emblema de Diageo

Diageo México designó a la agencia Draftfcb México como la encargada de llevar a cabo la publicidad de Jonnhie Walker, J&B, Black Burn, Old Parr y Bailey´s

México, D.F.- Diageo México designó a la agencia Draftfcb México como la encargada de llevar a cabo la publicidad de Johnnie Walker, J&B, Blackburn, Old Parr y Baileys. Esto después de un extenuante proceso de selección en el que seis agencias internacionales estuvieron en la lucha de obtener las marcas emblema de la compañía.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Nextel lanza segunda fase de la campaña “Conectores”
Ogilvy & Mather obtuvo 200 premios en 2011 y para este año impulsará Ogilvy Red

Nacho Zucarino– vp creativo ejecutivo, será el responsable de liderar al equipo creativo designado para Diageo. Por su parte la parte de planeación estratégica estará comandada por Mariana Hernández– vp de Planning-; mientras que Mario Oreagrouper de cuentas- estará a cargo del área de servicio al cliente.

Ante este nombramiento de Draftfcb como agencia creativa y estratégica de Diageo, Alejandro Furlanihead of Consumer Planning de esta última, dijo ““Nuestras marcas estratégicas son los principales impulsores del crecimiento en nuestros mercados y también son el foco principal de nuestro negocio. Nos sentimos muy entusiasmados con esta importante asignación, tenemos muchas expectativas en relación a que la agencia siga detonando, de manera muy relevante, los valores de las marcas más emblemáticas de Diageo.”

Por su parte Rafael Pérez-Toribio– director general de Draftfcb– comentó que para la agencia el haber adquirido está cuenta es un gran orgullo y satisfacción, pues es la muestra de que se reconoce la trayectoria y el trabajo comprometido de todo el equipo, agregó “Además, ser a partir de hoy responsables locales de marcas mundiales de este nivel y de esta proyección nos marca definitivamente como agencia y como organización”.

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

KFK, la boutique creativa “indie” presenta nmd

 Según el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) se estima que en el mundo hay más de 100 millones de nómadas digitales. Estas personas, equipadas con habilidades digitales y una mentalidad global, están redefiniendo la forma en que el trabajo se conceptualiza y se lleva a cabo.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.