Draftfcb México nueva agencia de las marcas emblema de Diageo

México, D.F.- Diageo México designó a la agencia Draftfcb México como la encargada de llevar a cabo la publicidad de Johnnie Walker, J&B, Blackburn, Old Parr y Baileys. Esto después de un extenuante proceso de selección en el que seis agencias internacionales estuvieron en la lucha de obtener las marcas emblema de la compañía.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Nextel lanza segunda fase de la campaña “Conectores”
Ogilvy & Mather obtuvo 200 premios en 2011 y para este año impulsará Ogilvy Red

Nacho Zucarino– vp creativo ejecutivo, será el responsable de liderar al equipo creativo designado para Diageo. Por su parte la parte de planeación estratégica estará comandada por Mariana Hernández– vp de Planning-; mientras que Mario Oreagrouper de cuentas- estará a cargo del área de servicio al cliente.

Ante este nombramiento de Draftfcb como agencia creativa y estratégica de Diageo, Alejandro Furlanihead of Consumer Planning de esta última, dijo ““Nuestras marcas estratégicas son los principales impulsores del crecimiento en nuestros mercados y también son el foco principal de nuestro negocio. Nos sentimos muy entusiasmados con esta importante asignación, tenemos muchas expectativas en relación a que la agencia siga detonando, de manera muy relevante, los valores de las marcas más emblemáticas de Diageo.”

Por su parte Rafael Pérez-Toribio– director general de Draftfcb– comentó que para la agencia el haber adquirido está cuenta es un gran orgullo y satisfacción, pues es la muestra de que se reconoce la trayectoria y el trabajo comprometido de todo el equipo, agregó “Además, ser a partir de hoy responsables locales de marcas mundiales de este nivel y de esta proyección nos marca definitivamente como agencia y como organización”.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299