x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nextel lanza segunda fase de la campaña “Conectores”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Desde el pasado 19 de septiembre Nextel tiene nueva imagen corporativa, que incluye logotipo, color y slogan, este cambio de imagen busca refrescar la percepción de sus clientes

México, D.F.- Desde el pasado 19 de septiembre Nextel tiene nueva imagen corporativa, que incluye logotipo, color y slogan, este cambio de imagen busca refrescar la percepción de sus clientes y acercarse a nuevos usuarios en los países que tiene presencia. Como parte de esta renovación se lanzó la campaña “Conectores”, la cual pretende celebrar y enaltecer las conexiones humanas, así como proyectar el mensaje que la marca brinda la oportunidad de mantenerse comunicado.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Los 6 anuncios más premiados en 2011
Con motores y llantas sobre el campo del Super Bowl 2012

La segunda fase de “Conectores” comenzó a tener presencia desde el 16 de enero, valiéndose de Out of Home (parabuses, columnas, vallas, metrobús y suburbano); a partir del mes de febrero se alía de revistas y carteleras a nivel nacional. Asimismo el spot de 2o segundos, producido por Whiskey Films y dirigido por Arturo Pereyra, se transmitió por primera ocasión el 5 de febrero, en el Super Bowl a través de las pantallas de Televisa y TV Azteca.

La parte creativa de esta campaña fue desarrollada por Terán TBWA, en manos de José Rivero y Raúl Espino. Otras de las agencias con las que se trabaja en conjunto para la realización de esta campaña son: Burson Marsteller, en relaciones públicas, Zenith Optimedia, en contratación de medios y Contacto Interactivo en estrategias de redes sociales.

Nextel tiene una participación del mercado de telefonía móvil de poco más del 3 por ciento.  Con la intención de extender su red digital a las principales ciudades de la República Mexicana invirtió más de 5 mil millones de dólares. Desde junio de 2004, ofrece el servicio de conexión directa internacional que permite la comunicación inmediata, con sólo presionar un botón, con Argentina, Brasil, Canadá, Chile, El Salvador, Estados Unidos y Perú. Para septiembre de 2011 sus servicios digitales eran utilizados por más de 3.623 millones de usuarios alrededor de 100 ciudades a nivel nacional.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados