Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Draftfcb México se muda a edificio con certificación LEED

México, D. F.- Draftfcb, la agencia que el año pasado sumó negocios  Below The LineBTL–, para clientes como Banorte y Grupo Peñafiel, ha dado a conocer el día de hoy que a partir del 22 de marzo del año en curso, se trasladan a sus nuevas oficinas ubicadas en el corazón del nuevo centro de negocios de la Ciudad de México: el nuevo Polanco.

Para ver más detalles, da click aquí.

Información sobre publicidad:
El DJ y productor David Guetta anuncia su gira por México
Galería de creatividad en tecnología

La agencia con 130 años de experiencia, tiene sus raíces tanto en la publicidad para el consumidor como en marketing directo basado en datos y, su red abarca 99 países, con alrededor de 9 mil 600 empleados en el mundo, además,  forma parte del Interpublic Group of Companies.

El objetivo de Draftfcb para el 2011, en voz de su director general, Rafael Pérez-Toribio, “se centrará en nuestro crecimiento de dos dígitos y volveremos a ocupar el puesto que nos corresponde entre las agencias creativas de México y de nuestra red.”

En lo referente a responsabilidad social, la agencia ganó el Effie Social por su campaña “Tú puedes ayudar” y obtuvieron el reconocimiento de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales –SEMARNAT– por ser considerado un corporativo “Cero Emisiones”, línea sobre la que continúan, ya que el nuevo edificio en el que pronto estarán trabajando, cuenta con la certificación  Leadership in Energy and Environmental Design –LEED–, ambientes más saludables, productivos, verdes y eficientes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados