Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así se verían los productos de McDonald’s si fuera gourmet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
A través de una grabación en Tik Tok, un internauta compartió cómo se vería la comida de la firma de comida rápida si fuera un restaurante Gourmet.
  • El internauta narra paso a paso cómo va a transformar este alimento de la marca.

  • El chef y tiktoker mencionó que como ingredientes nuevos usó espinacas y almendras.

  • La grabación no fue bien recibida por los fanáticos de la marca que dicen que prefieren el producto original.

Las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta de las marcas para posicionar su firma en la conciencia de los consumidores. Es el caso de un Tiktoker que usó su cuenta en la red social de videos para mostrar cómo se vería una de las icónicas hamburguesas y productos de McDonald’s si fuera gourmet.

McDonald’s es una de las marcas más establecidas en todo el mundo y sin duda alguna tiene una huella en el corazón de las personas donde reconocen desde sus productos hasta sus iconos como los son la M de los arcos dorados o hasta Ronald McDonald’s forman parte de la experiencia que la compañía estadounidense brinda desde sus inicios.

De acuerdo con datos de Statista, el gigante del servicio rápido registro en 2020, la cantidad de restaurantes en los Estados Unidos llegó a 13,6 mil. Asimismo la plataforma de estadísticas señaló que en Europa, Francia, incluido Mónaco, ocupó el primer lugar, con casi mil 500 unidades. Mientras tanto, China tenía la mayor cantidad de restaurantes McDonald ‘s en las regiones de Asia Pacífico y Medio Oriente.

Asimismo, McDonald ‘s es una de las principales cadenas de comida rápida en todo el mundo, donde presenta y se gana a sus comensales con diversos menús de comidas que muchas veces se basan en los gustos típicos de las naciones en la que se registran restaurantes.

Muestran cómo se vería McDonald’s si fuera Gourmet

A través de una grabación en Tik Tok, un internauta compartió cómo se vería la comida de la firma de comida rápida si fuera un restaurante Gourmet.

El tiktoker identificado como @lasrecetasdesimon basó su video en transformar una Big Mac en un “platillo” exclusivo.

El internauta narra paso a paso cómo va a transformar este alimento, “con las bebidas y unos aderezos hice una salsa reducción”, agrega.

“Con los panes le hice una decoración luego de tostarlos un poquito”, explica.

Asimismo el chef y tiktoker mencionó que como ingredientes nuevos usó espinacas y almendras para luego hacer una hamburguesa wellington, mientras que con las icónicas papas de la firma hizo un puré de papa.

@lasrecetasdesimon TRANSFORMANDO MC DONALDS EN UN PLATO GOURMET 🍟 : Creo que quedó espectacular! #gourmet #fyp #saborestiktok ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Ante la grabación del internauta que mostró cómo se verían las hamburguesas de la firma si fuera un restaurante exclusivo y no de comida rapida, muchos otros usuarios de la red social criticaron el cambio y resaltaron que se quedan con los productos originales.

“Yo prefiero el macdonald normal”, dice uno de los comentarios.

“Eso es arruinar un combo fenomenal de mc donalds como vas hacer puré unas papas fritas”, escribe otra internauta.

“McDonald ‘s es McDonald’ s no tienes porqué hacer eso”, dice uno de los comentarios.

Estos comentarios demuestran la importancia que es para una marca que sus consumidores conozcan su identidad y sean fieles a ellos.

No es la primera vez que un usuario de Tik Tok acude a estas redes para mostrar cómo sería la versión exclusiva o de lujo de algunas marcas como el caso de Oxxo o hasta del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Ahora lee:

Felicita a Oxxo por permitir que perros de la calle descansen en sus instalaciones

Twitter lanza juego para enseñar cómo funciona su política de privacidad

Restaurante cobra 200 pesos de propina por una cuenta de 470; así lo exhiben

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Buzón
PREMIUM
1-07-2022

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Publihistorias: Una librería de reyes

La librería pronto se volvió un centro de reunión de ciertos grupos de la sociedad y de intelectuales, muchas personas se paseaban por Hatchards sólo para ser vistos por la sociedad londinense.