Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Dove presenta la pregunta más incómoda para las mujeres

Que la belleza refleje confianza, no ansiedad es uno de los postulados de la marca

Santiago, Chile.– “¿Cuántos años tienes?” puede ser una pregunta incómoda para nosotras a cierta edad. Dove nos hace pensar sobre por qué lo es y como siempre busca la “otra mirada” para hacernos sentir mejor. Un comercial hermoso que sigue potenciando el concepto de la marca.

Las imágenes muestran el orgullo de las niñas al decir su edad, luego, la misma pregunta, produce incomodidad en las adultas. ¿Qué pasó? pregunta la marca y nos pone a pensar en validar nuestra imagen, nuestra experiencia, nuestro orgullo de ser mujeres grandes, tan fundamental para seguir adelante, como lo fue cuando éramos pequeñas.

Hace tiempo que la marca aseguró un nicho femenino por la propuesta de la auto aceptación. Con campañas que promueven imágenes reales de gente común y corriente, ha potenciado su  nombre como la mejor opción para quienes buscan lo mejor en si mismas.

La idea resultó genial desde un comienzo y se ha convertido en el bastión de lucha de las mujeres en el mundo contra todo tipo de discriminación física, religiosa o intelectual.

“La belleza es disfrutar de cada edad” suele ser uno de los conceptos popularizados por la marca y se ha convertido en un éxito porque apunta a una de las mayores lacras sociales en Latino América, la discriminación.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados