x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Compra un visor 3D y disfruta del Bolo Fest 2020 en una experiencia de realidad virtual

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los niños esperan con gran ilusión el desfile de la juguetería más grande por las calles de la CDMX, pero debido a la pandemia de Covid 19, este año el Bolo Fest 2020 será virtual.
  • El Bolo Fest 2020 es uno de los eventos masivos que tuvieron que modificarse este año.

  • Las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades cancelaron el desfile tradicional.

  • Liverpool encontró la forma de complacer a todos los niños con una nueva experiencia.

El Bolo Fest 2020 se adaptó a las condiciones de la pandemia del Covid 19 y por primera vez su desfile tradicional será una experiencia de realidad virtual.
Ya no se verán a los grandes globos recorrer la Avenida Reforma en la CDMX, ni las fila de carros alegóricos con las nuevas propuestas en juguetes de esta época navideña, como ocurrió en los cinco años previos.
En cambio, podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa del Bolo Fest 2020 con un extra: la realidad virtual.

Notas relacionadas:
Diez consejos para que tus compras navideñas no afecten tu bolsillo con deudas impagables
Tips para elegir el mejor servicio de streaming para ti y no gastar tanto en entretenimiento
Aprovecha la función de Apartados de la app de Bancomer y controla tus finanzas

Bolo, una tradición en la

juguetería de Liverpool

Bolo es un oso blanco que se ha vuelto un ícono navideño para Liverpool.
Cada año, la juguetería más grande lanza modelos diferentes del peluche en distintos tamaños de edición limitada.
En otras ocasiones especiales también el oso blanco tiene una versión especial, pero es en la época navideña cuando más juguetes se venden, que Liverpool tiene un producto exclusivo para consentir a los niños y quizá uno que otro mayor que no se resiste a la ternura y suave textura de Bolo.
Este 2020 hay una versión con sudadera roja, otra como un dinosaurio verde, una más de reno café, pero la versión que en Merca 2.0 nos dejó enamorados fue el Príncipe blanco.
Aquí puedes comprar tu Bolo en los diferentes tamaños: 25, 33, 50, 100 o 150 centímetros.

Dónde ver el Bolo Fest 2020

Este año Liverpool acordó con diferentes canales de televisión abierta y de paga, la transmisión de su tradicional desfile navideño de juguetes, protagonizado por Bolo, el juguete icónico de la marca.
Estos son los horarios:
En canal 5 de Televisa podrás ver por primera vez el Bolo Fest 2020, la transmisión será el viernes 11 de diciembre de 13:00 a 14:00 horas.
El sábado 12 de diciembre tendrás tres opciones por televisión de paga. En Discovery de 12:00 a 13:00 horas; en Cartoon de 13:00 a 14:00 horas y en Nick también de 13:00 a 14:00 horas.
El domingo 13 de diciembre es la oportunidad para verlo en TV Azteca, por canal 7 lo trasmitirán de 11:00 a 12:00 horas y Nick hará una repetición de 15:00 a 16:00 horas.
El martes 15 de diciembre es tu última oportunidad para verlo por televisión, Boomerang lo transmitirá de 20:00 a 21:00 horas.

La experiencia en realidad virtual

Pero si lo que quieres es disfrutar también de realidad virtual que te ofrece por primera vez el Bolo Fest 2020 deberás tener un visor.
Éste lo puedes conseguir al comprar un peluche de Bolo, pero si compras con tu tarjeta de CitiBanamex, Liverpool te regala dos visores de VR.
Seguramente cuando veas el desfile navideño desearás revivirlo una y otra vez y esto será posible a través del canal de YouTube de La Mejor Juguetería.
El Bolo Fest 2020 estará disponible del 14 de diciembre de 2020 al 6 de enero de 2021.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados