Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tips para elegir el mejor servicio de streaming para ti y no gastar tanto en entretenimiento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este 2020 la pandemia de Covid 19 benefició a los servicios de streaming pues el entretenimiento se trasladó prácticamente a casa.
  • Si contrataras todos los servicios de streaming disponibles podrías arrepentirte.

  • Este gasto hormiga en entretenimiento puede perjudicar tus finanzas personales.

  • Estos tips te serán útiles para elegir el mejor servicio de streaming para ti.

La oferta en entretenimiento este 2020 es tan basta que puede llegar a ser abrumador cual servicio de streaming contratar.
Cuidar los gastos hormiga, como lo serían los servicios de streaming, es una buena idea para cuidar de tus finanzas personales cada día.
Recuerda que los gastos hormiga son aquellas compras o pagos de servicios que realizas por capricho y puedes ajustarlos para que no afecten tu bolsillo.
Quizá creas que el pago de diferentes servicios de streaming no representan una gran cantidad mensual que pueda afectar tus finanzas personales, pero cuando multiplicas las cifras por un año podrías darte cuenta que ¡te alcanza para el viaje de tus sueños!

Notas relacionadas:
Porqué debes considerar invertir en Netflix
Aprovecha la pandemia del Covid 19 y ahorra para el viaje de tus sueños
Compara precios de plataformas de streaming y decide si Disney+ es una buena opción

Tu mejor opción de

entretenimiento personal

Con tantos servicios de streaming podrías caer en la tentación de contratar todos, o casi todos, para no perderte ninguna opción de entretenimiento en casa.
Elegir un servicio de streaming no es una experiencia única para todos, ya que las necesidades y deseos de cada espectador son diferentes.
Valorar lo que te ofrece cada servicio de streaming podría ayudarte a definir cuál sí vale la pena pagar cada mes y cuál cancelar antes de que sufras por deudas innecesarias.
Netflix. Es tu mejor opción para ver programas viejitos sin interrupciones. Tiene programas y series icónicas que te llenarán de nostalgia y satisfacción al verlos a tu propio ritmo y demanda.
Sus series y documentales originales son su gran atractivo.
Amazon Prime Video. Tiene películas nuevas par alquilar o comprar.
Recuerda que su servicio te permite ver películas y programas de forma gratuita si eres un cliente Prime. Busca la etiqueta especial.
Es ideal para los cinéfilos pues ofrece cuatro veces más películas de Netflix, no siempre encontrarás los éxitos taquilleros, pero su catálogo es muy amplio.
Disney +. Llegó a romper todos los récords de descarga en México y Latinoamérica pues es la mejor opción para los amantes de Marvel, Disney y Star Wars.
Sus programas originales como The Mandalorian y The World Según Jeff Goldblum son una tentación.
Con el cierre de los cines por la pandemia de Covid 10, Disney + es la opción para todos esos estrenos que ya no veremos en la pantalla grande.
HBO Max. Sin duda, es una aplicación robusta repleta de programas de televisión y películas.
Tiene todo el catálogo de HBO, junto con favoritos como Friends, Rick and Morty, El señor de los anillos y las películas de Harry Potter, y casi todas las películas de Studio Ghibli, por lo que es una colección sólida para adultos y niños.
Cuenta con una gran selección de películas para toda la familia
Apple TV. Es tu opción cuando tienes un iPhone porque es gratuita para ti. Pero sus contenidos nuevos con populares actores la hacen atractiva.
Una de sus ventajas, es que todos tus servicios de streaming los puedes vincular a tu Apple TV.
Tienen programas exclusivos como la próxima serie de Hillary Clinton sobre mujeres emprendedoras.
Lo importante es ser un consumidor responsable, nuestra recomendación en Merca 2.0 es que fijes un presupuesto para entretenimiento y obtengas las mejor opción de streaming para ti y tu familia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados