Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Empleada de Domino’s Pizza complace “antojos de embarazada” con extraña orden

La personalización de productos puede ser una atractiva oferta de valor para alcanzar la fidelidad de nuestros clientes.
  • Una empleada de Domino’s ha mostrado una de las “extrañas” peticiones solicitadas por los clientes.

  • Domino’s ha logrado posicionarse como una de las cadenas de comida rápida más fuerte de la industria.

  • Las empresas pueden sobresalir de la competencia si apuestan por personalizar sus productos y servicios a las necesidades del consumidor.

Una empleada de Domino’s Pizza ha mostrado una extraña orden, a la que usuarios adjudican como “antojos de embarazada”, donde la marca muestra una clara fortaleza en su servicio.

La comida rápida ha demostrado su importancia para los consumidores alrededor del mundo, quienes buscan saciar su hambre o antojo por medio de algunos alimentos que pueden recibir desde la comodidad de su hogar sin la necesidad de salir de casa, gracias a las plataformas delivery, a las cuales cada vez más restaurantes se encuentran integrando sus esfuerzos.

Teniendo los consumidores una amplia variedad de alimentos a elegir, existen algunas marcas que han logrado sobresalir en cuanto a presencia del mercado y valor de marca se refiere; de acuerdo con el estudio de Statista donde muestra las cadenas de restaurantes de comida rápida más importantes por valor de marca en el mundo, McDonald’s lidera con 154.921 millones de dólares, en segundo Starbucks con 60.267 millones de dólares, KFC en tercero con 18.189 millones de dólares, Subway en cuarto con 14.762 millones de dólares y Domino’s Pizza en quinto con 12.397 millones de dólares, entre otras reconocidas empresas de calibre mundial.

Pocas empresas logran posicionarse entre las cadenas de comida rápida más valiosas del mundo, hecho que no han logrado de la noche a la mañana, sino que ha requerido de amplios esfuerzos y estrategias durante años para lograr predominar en la mente de los consumidores, hecho que han logrado gracias al marketing y la personalización de productos.

Domino’s Pizza recibe extraña orden para satisfacer “antojos de embarazada”

Una empleada de Domino’s Pizza ha mostrado a las redes una de las extrañas ordenes que llegan a recibir los trabajadores en sus sucursales, en esta ocasión, con una pizza sin salsa de jitomate, sin pepperonni, sin queso, y sin nada, solamente el pan de una pizza.

@beth_dutton Some times you get strange orders at dominos. #pizza ♬ Oh No – Kreepa

Los usuarios han respondido ante el video diferentes comentarios, entre ellos: “tal vez son los antojos de una embarazada”, “pidieron eso para hacer una pizza de pastor“, “yo quiero una sin salsa, sin queso y sin harina por favor”, “yo quiero una sin precio”, entre otro tipo de comentarios cómicos al respecto; no obstante, en esta ocasión ha quedado expuesta una buena práctica de Domino’s que ha llevado a la empresa a un efectivo posicionamiento en el mercado, la oportunidad de que el cliente pueda personalizar un producto.

La personalización de productos como oferta de valor

Hoy en día los consumidores tienen una amplia oferta de empresas a las cuales acudir para satisfacer una misma necesidad, donde una oferta de valor podría llamar la atención suficiente de la población para lograr distinguir a una marca por sobre la competencia, hecho que se puede lograr mediante una atractiva una atractiva personalización de productos o servicios.

Debido a la alta oferta de productos y servicios, los consumidores son cada vez más exigentes al momento de elegir a una marca para satisfacer sus exigencias, hecho que puede solventarse mediante la personalización. De acuerdo con un estudio de Invesp Consulting, tan solo en el mundo digital el 53 por ciento de los consumidores piensan que las tiendas con personalización de productos ofrecen mejores servicios, interesante factor a contemplar para ganar la fidelidad de un cliente.

Ejemplo de empresas que han encontrado en la personalización de productos una buena oferta para sobresalir del resto de empresas lo tenemos con Ispy, marca de maquillaje que, a pesar de competir en el mercado de la industria cosmética, han logrado una considerable expansión gracias a que permite a sus clientes recibir productos personalizados que se adapten a sus necesidades, gracias a un complejo sistema de análisis de datos y automatización.

La personalización de productos puede ser una atractiva oferta de valor para alcanzar la fidelidad de nuestros clientes.

 

 

Ahora lee:

Marketing Data: la gran responsabilidad de los CMOs

Así luce el “Michomóvil”, el auto que vende helados de La Michoacana por las calles

Estratega de branding revela los secretos de interiores en tiendas IKEA

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.