x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Diversas marcas homenajean a Derek Jeter previo a su último partido en Yankee Stadium

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este jueves por la tarde el campocorto de los Yankees de Nueva York Derek Jeter jugará su último partido como beisbolista profesional dentro del Yankee Stadium, situación que ha intensificado los homenajes hacia el pelotero que dirá adiós al beisbol al término de la actual campaña de Grandes Ligas. Aquí te presentamos algunas de las expresiones de cariño que Jeter ha recibido previo a su último trayecto hacia Yankee Stadium

Estados Unidos.- Este jueves por la tarde el campocorto de los Yankees de Nueva York Derek Jeter jugará su último partido como beisbolista profesional dentro del Yankee Stadium, situación que ha intensificado los homenajes hacia el pelotero que dirá adiós al beisbol al término de la actual campaña de Grandes Ligas. Aquí te presentamos algunas de las expresiones de cariño que Jeter ha recibido previo a su último trayecto hacia Yankee Stadium.

Notas relacionadas:
Re2peto: el homenaje al ‘soltero más codiciado’ de Nueva York
Las muchas caras de Derek Jeter
5 comerciales que combinan la comedia con las estrellas deportivas

Gatorade: Hace algunos días la marca de bebidas rehidratantes presentó una emotiva ejecución publicitaria musicalizada por la melodía “My Way” de Frank Sinatra, y para redondear su homenaje se hará presente durante el último partido cambiando su habitual logotipo por un “2” en todos sus coolers.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados