x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dita Von Teese presta su imagen a Perrier

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- El fabricante de agua mineral embotellada de renombre internacional, Perrier, continua con la tradición de la marca de trabajar con los artistas más talentosos como Warhol, Savignac, Villemot o Kiraz, por lo que ahora se embarca en una nueva aventura llena de estilo al utilizar la imagen de Dita Von Teese, ícono de la moda y joya del nuevo burlesque.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre imagen:
Presentan nueva imagen corporativa para Cuauhtémoc Moctezuma
Bacardi Añejo cambia el diseño de su botella

El lanzamiento de la botella y lata de edición limitada de Perrier con la imagen de Dita Von Teese se llama “Paparazzi”. Para ello, se tomaron imágenes de la artista que ya existían, pero les dieron un twist que las convirtió en un concepto visual que encaja con la imagen por la que se conoce a la marca.

Así, Perrier by Dita “Paparazzi” toma su inspiración de fotografías de la estrella. Las imágenes de la edición limitada son retratos tomados con luz natural por Hartland Villa.

Al adoptar el atractivo vintage de Dita Von Teese, Perrier se reafirma a la moda así como lo hizo con sus dos colecciones limitadas anteriores producidas en colaboración con Agnés b. y Paul & Joe.

Desde que fe embotellada por primera vez en 1863, Perrier ha conquistado a sus consumidores. Esta agua con gas de más de cien años está disponible en más de 150 países. Es 100 por ciento libre de azúcar y calorías y cuenta con diversas presentaciones que se adaptan a cualquier hora del día.

La edición limitada “Paparazzi” ya está disponible en México, a partir de este mes.

[nggallery id=321]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados