CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Disney deja ver en foto 360º cómo va su parque temático de Star Wars

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Disney liberó una fotografía en 360º que permite conocer algunos aspectos de la próxima atracción; sobre un terreno en obra negra se aprecian a R2D2, algunos stormtroopers, e incluso algunas naves de Star Wars.

The Walt Disney Company es una de las compañías de entretenimiento más exitosas del mundo, cada una de sus franquicias se han consolidado como algunos de los aparatos mercadológicos más rentables de la industria.

Una de sus divisiones que más publico captan es la de parques temáticos, debido a que renueva constantemente el tipo de atracciones y espectáculos. Este miércoles la compañía presentó avances de algunas de las nuevas atracciones.

Entre las que provoca mayor expectativa entre los fans es el parque temático de Star Wars en Disneyland California. Como parte de la estrategia de mercadotecnia Disney liberó una fotografía en 360º que permite conocer algunos aspectos de la próxima atracción. Sobre una foto del terreno en obra negra se aprecian gráficos de R2D2, algunos stormtroopers, e incluso algunas naves.

Igualmente presentó avances en Orlando de lo que serán sus nueva atracciones. La más próxima es Rivers of Light, show nocturno que tiene Animal Kingdom y que estrenará el 22 de abril con motivo del Día Mundial del Planeta Tierra.

También dieron detalles de otras atracciones que estrenarán este verano basadas en otras de sus franquicias como Frozen, Toy Story y para el próximo anunciaron un proyecto para transportar el mundo de Avatar a su parque de Orlando.

Cabe destacar que las ganancias de Disney sumaron 2 mil 900 millones de dólares entre noviembre de 2015 y enero de 2016, 700 millones de dólares más que durante el trimestre anterior. Star Wars es una de las franquicias que impulsaron estos resultados.

Otra compañía que ha aprovechado con creces el funcionamiento mercadológico de series o películas es Universal Studios que en su parque temático en Hollywood ofrece atracciones de franquicias como “Transformes” y “Fast & Furious”. Sus incorporaciones más recientes son el parque “Wizarding World of Harry Potter” -inaugurada hace unos días- y la atracción “The Walking Dead” que estará lista el próximo verano.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados