Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El parque temático de Harry Potter ya abrió sus puertas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Para regocijo de los fans del mago más famoso del mundo, el parque Wizarding World of Harry Potter fue inaugurado el día de ayer en Los Angeles, con una perfecta ambientación que recrea los escenarios más emblemáticos de dicho universo fantástico.

Para regocijo de los fans del mago más famoso del mundo, el parque Wizarding World of Harry Potter fue inaugurado el día de ayer en Los Angeles, con una perfecta ambientación que recrea los escenarios más emblemáticos de dicho universo fantástico.

Entre las atracciones se encuentran recreaciones de los elementos de mayor popularidad a lo largo de las ocho películas de Harry Potter, tales como el castillo de Hogwarts, el Callejón Diagon, tiendas de souvenirs y restaurantes al más puro estilo de Hogdsmead. Asimismo, se pueden admirar recreaciones del Expreso de Hogwarts y la motocicleta voladora de Hagrid.

El Mundo Encantado de Harry Potter ofrece a sus visitantes atracciones únicas, como el ser integrante de un equipo Quidditch y jugar un partido a través de la realidad virtual,  también cuenta con una montaña rusa que lleva por nombre Volando en un hipogrifo, entre otras aventuras donde la tecnología y la diversión van de la mano.

Los parques temáticos de Harry Potter ya tienen presencia en los parques de Universal Orlando y Japón.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados