CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Disney+ activa su nuevo producto bomba: el trailer de Hawkeye

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Disney+ ha activado la campaña de su última entrega con la que busca hacer lo que más hace: conquistar la cartera de los fanáticos a sus famosos superhéroes.
  • Disney+ se ha consolidado como una de las empresas líderes en el mercado de entretenimiento, gracias al éxito de sus franquicias.

  • Un aspecto que no podemos perder de vista en este esfuerzo de Disney+, tiene que ver con la capacidad con que cuenta para contar historias.

  • Las historias de Marvel son poderosas fórmulas mediante las cuales busca entender el mercado.

Disney+ ha revelado el primer trailer de Hawkey y la propuesta no tiene desperdicio, por lo que traemos el primer adelanto de la nueva bomba con que Marvel busca conquistar la cartera de los fans de sus historias.

A horas de haberse revelado a través de Youtube, el trailer suma casi dos millones de reproducciones y se ha convertido en una de las apuestas más importantes de la plataforma para conquistar al consumidor que es fan de las franquicias de Marvel, que en manos de Disney esta ha buscado convertirlas en un negocio como las gemas del guante de Thanos: infinito.

Crece el negocio de Marvel hacia las series

Ahora que Marvel pertenece a Disney, la compañía no ha desaprovechado que tiene las licencias de los superhéroes mas conocidos en el mundo, para producir historias que no tienen desperdicio y que se han convertido en series con cualquier cantidad de tramas.

En esta última entrega de productos, Marvel tomó la decisión de presentar el nuevo trailer de Hawkeye, con el que sin lugar a dudas busca establecerse en el mercado y lograr lo impensable: seguir extasiando a las audiencias.

Ante un esfuerzo de este tipo, un elemento que no podemos perder de vista es el que tiene que ver con la forma como las marcas se han involucrado y lo más importante, ha desarrollado propuestas de valor ante las audiencias.

En la última propuesta vemos a Jeremy Renner, una de las caras más conocidas de Avengers en su papel de Clint Barton, y Hailee Steinfield como Kate Bishop, quien es parte crucial de esta trama ya que Barton se va a encargar de entrenarla para convertirse en la sagaz arquera protagonista de historias a las que no tiene acostumbrado la franquicia y que en esta ocasión lo importante de ver es cómo la compañía dueña de la mayor cantidad de licencias en el mundo, está aprovechándolas para llenar el catálogo de su nueva plataforma de streaming.

Series y más series en producción

La producción de series se ha convertido en la gran apuesta en el mercado y para conquistar a las audiencias, un elemento característico ha sido la adaptación de historias a la propuesta con que el streaming busca seguir dando opciones de entretenimiento al mercado.

En medio de este ánimo, un elemento que no podemos perder de vista se suma a una tendencia muy clara en estas propuestas, que es el convertir las historias en productos que no tienen desperdicio y si todo el potencial para lograr identificar productos que logran ser relevantes ante las audiencias.

El poder de una franquicia

Los superhéroes se han convertido en fórmula segura para poder conquistar a las audiencias y ya sea con cine o con series, estas narrativas han logrado conquistar al consumidor en un momento en que las historias se convierten en productos de gran valor por la diversificación que ofrece.

Gracias a una franquicia, una historia puede convertirse lo mismo en una poderosa serie que en todo un ecosistema de productos como juguetes o atracciones en parques de entretenimiento, que logran causar gran ánimo entre las audiencias e indudablemente influir con productos que son sumamente apreciados y lo más importante, definitivos en la narrativa de las marcas con las que influyen en la industria.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados