CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Disfruta de las mejores películas de terror del 2021 con Misik

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cada año podrían estarse viendo nuevos icónicos personajes de terror que posiblemente pasen a la historia.

Para celebrar este Halloween bien, no pueden faltar unas buenas películas de terror; este 2021 han salido bastantes, por lo que hoy te mostraremos las mejores del año.

Cada mes de octubre, numerosos países alrededor del mundo y millones de personas se unen para celebrar Halloween, esta celebridad llena de fiestas, disfraces y terror por doquier. Sin embargo, aún seguimos en pandemia, por lo que todavía no sería buena idea hacer este tipo de fiestas todavía, pero aún hay diferentes maneras de festejar, con películas de terror.

La industria cinematográfica de terror se ha ganado el cariño de la población año con año con los diferentes personajes que han logrado hacer historia con el paso del tiempo, por ejemplo Freddy Krueger, Chucky, Jason, Hannibal Lecter, etc. Sin embargo, estos tuvieron que comenzar en algún momento de la historia para poder ser recordados, incluso habiendo pasado décadas de sus fechas de estreno, por lo que cada año podrían estarse viendo nuevos icónicos personajes que posiblemente pasen a la historia.

Las mejores películas de terror del 2021

Ver películas de terror brinda una experiencia llena de las mejores emociones, donde la adrenalina, emoción y al mismo tiempo se ven involucradas, este 2021 ya hemos visto algunas que quedarán en la mente del espectador durante mucho tiempo. Para poder vivir la experiencia del cine como se debe, te recomendamos verlas con un buen sistema de sonido o audífonos que te permitan escuchar cada detalle, y para esto te puedes apoyar de Misik, quien cuenta con diversos productos de sonido dentro de su amplio catálogo, donde puedes encontrar la manera perfecta de vivir la experiencia del cine, ya sea desde tu hogar o desde tu teléfono celular.

Un lugar tranquilo 2 – La continuación de la primera entrega dio mucho para ofrecer a los espectadores. Ahora, la familia Abbot se enfrentará a los terrores de “el mundo exterior” por lo que se verán forzados a adentrarse en lo desconocido, donde además de las criaturas que cazan por el sonido, no son las únicas amenazas.

No respires 2 – Esta película muestra a unos ladrones de casas que ingresaron a el lugar equivocado. Dentro de esta, encontrarán a un ciego, no obstante, parece haber sido la peor casa a la que pudieron entrar a tomar algo ajeno, ya que cuenta con un oído y puntería bastante letales.

Expediente Warren: Obligado por el demonio – Nuevamente, una historia de la familia Warren salió al cine, donde muestran a los investigadores de los fenómenos paranormales en un nuevo caso, donde se acusa a un hombre de cometer un asesinato, sin embargo, este asegura ser poseído por un demonio.

Ruega por nosotros – Si viste The Walking Dead, seguramente recuerdes a Negan, bueno, es el protagonista de esta película donde interpreta a un periodista con poca suerte que descubre una serie de milagros; sin embargo, después de investigar los acontecimientos con el objetivo de volver al estrellado, descubre que en el pueblo hay algo fuera de lo normal.

Maligno – Esta película muestra a Madison, quien se encuentra paralizada al tener visiones de diferentes asesinatos, posteriormente su estado empeora luego que descubre que estas visiones son una realidad aterradora.

Estas fueron algunas de las mejores películas de terror del 2021 que puedes disfrutar con la compañía de Misik.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados