CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Llena México vs El Salvador estadio, pero sin venta de alimentos ni bebidas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Protección Civil del Estadio Cuscatlán anunció que aficionados habrían intentado burlar medidas, pues encontraron barriles de cerveza escondidos previo al juego.

Aunque los eventos masivos regresaron justo a tiempo para la disputa futbolera de México vs El Salvador, el país anfitrión no permitió la venta de alimentos ni bebidas en el recinto deportivo con el fin de evitar aglomeraciones y prevenir contagios de Covid-19.

Aficionados de la Selección Mexicana y de La Selecta publicaron en redes sociales la euforia que se vive en el Estadio Cuscatlán durante la Eliminatoria Octagonal Final de la Concacaf con paso firme rumbo a Qatar 2022.

Sin embargo, muchos salvadoreños aprovecharon el inicio del juego para mostrar su descontento por la falta de puestos de venta en el sitio, y otros, en cambio, prefirieron ver el partido desde establecimientos donde podían consumir todas las bebidas que quisieran, incluso hubo usuarios que abrieron su propia quiniela y publicitaron sus lugares favoritos.

 

Prohibición y rebeldía

Aunque que la comercialización de bebidas y comida en las tribunas fue prohibida por autoridades de El Salvador, hubo quien intentó infringir la norma, pero fue detectado a tiempo.

Previo al partido, Protección Civil del Estadio Cuscatlán encontró varios barriles de cerveza escondidos en los botes de basura del inmueble, pero no hubo ningún detenido.

“Nuestro personal en coordinación con la @PNCSV encontró barriles de cerveza tapados con depósitos de basura. La comercialización de bebida y comida al interior del @ecuscatlan está prohibida”, informó la dependencia a medios locales.

Sin embargo, aseguraron, afuera del estadio sí se presentó9 venta de bebidas y alimentos, lo que presentó una oportunidad económica para los establecimientos locales, pues la prohibición de las marcas en el lugar hizo que muchos aficionados recurrieran a ellos antes y después del juego.

Como medida sanitaria adicional, el país ordenó que todos los aficionados que asistieran al juego presentaran el esquema de vacunación contra el Coronavirus completo.

 

 

Ahora lee:

México vs. El Salvador, ¿quién va ganando en la web?

TRIVIA. Merca 2.0 y Roshfrans tienen un balón de la Liga MX para ti

Merca 2.0 y IMCC te lleva a ver México vs. Honduras, descubre cómo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados