CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Diseño: Adobe compró la plataforma para editar fotos Aviary

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Si eres diseñador o editor fotografías seguramente has usado o escuchado sobre Aviary, la plataforma de edición de imágenes, pues, hoy la compañía anunció que fue comprada por Adobe. Te contamos por qué esto podría ser bueno para el futuro de las apps.

Más notas relacionadas:
Acusan a Google, Apple, Intel y Adobe de conspiradoras
Infografía: El porcentaje de felicidad de los diseñadores de acuerdo con Adobe
Adobe: de regreso al dibujo natural con hi-tech

Para quienes no conocen Aviary, es una plataforma que permite a otros servicios, como Flickr o Twitter, que sus apps de dispositivos móviles puedan editar fotografías, también cuenta con sus propias aplicaciones para iOS, Android y web. Por lo que esto podría ser aprovechado por Adobe para hacer mejoras en aplicaciones de diseño para smartphones.

A través de un comunicado en su blog oficial, la compañía Aviary anunció que fue comprada por Adobe. Se señaló que por el momento no habrá interrupción de los servicios de Aviary y pronto se realizarán integraciones con la plataforma de Adobe Creative Cloud.

Con esta compra Adobe busca mantener el liderazgo en todo lo relacionado con herramientas de diseño gráfico. En 2005 compró a Macromedia, su principal competidor, de cuya suite aún sobrevive el editor para crear sitios web Dreamweaver. Hace cerca de un año y medio, Adobe adquirió Benhance, uno de los portafolios en línea para diseñadores más importante.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados