CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Adobe: de regreso al dibujo natural con hi-tech

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

En la memoria no tenemos registrado que Adobe haya incursionado alguna vez en el lanzamiento de alguna clase de hardware, gadget o dispositivo físico. Pues bien, Michael Gough, VP de experiencia en diseño de Adobe, recientemente presentó durante MAX los proyectos de la empresa conocidos como Mighty y Napoleon.

TL-190913-Adobe herra2

Ambas herramientas, según palabras de directivo, ha sido creadas para enriquecer y fortalecer la experiencia de los creadores en en Creative Cloud. El proyecto Mighty consiste en un estilógrafo digital y el proyecto Napoleon se trata de una regla digital los cuales serán liberados comercialmente durante el primer semestre de 2014.

TL-190913-Adobe herra3

Mighty y Napoleon, en combinación con Parallel (una aplicación para diseño en el iPad, serán la base del diseño contemporáneo y que definirá a una nueva generación de artistas y creadores, “quienes serán capaces de crear desde cualquier lugar, explorar nuevos medios e ir a donde le llevan sus ideas”.
“La creatividad digital será más accesible y más natural mediante la combinación de la precisión, la expresividad y la inmediatez de la pluma y el papel, así como el soporte de Creative Cloud,” dice Goug.

TL-190913-Adobe herra2

Mighty es sensible a la presión, lo que ayuda en el trazo de líneas naturales, con carácter propio, y como tiene la capacidad de conectarse con Creative Cloud, es posible llevar todos los activos personales favoritos, para copiar y pegar entre dispositivos y más.
El segundo funciona esencialmente para formas, de modo que, por ejemplo, se puede tomar una foto de un objeto y acceder a ella con Napoleón en el iPad para simplificar línea arquitectónica del dibujo, el esquema y la simple idea. Juntos pueden generar una “línea recta dibujo” de manera sencilla.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados