x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Diseñan funda Lego para MacBook

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ofrecer a los consumidores un producto innovador y útil, puede ser la clave del éxito para cualquier marca, sobre todo si dicho producto permite su personalización, de acuerdo a la creatividad del consumidor.

Internacional.-  Ofrecer a los consumidores un producto innovador y útil, puede ser la clave del éxito para cualquier marca, sobre todo si dicho producto permite su personalización, de acuerdo a la creatividad del consumidor.

Más notas relacionadas:
Dos aliens ofrecen una nueva teoría de cómo el hombre llegó a la Luna en este spot de Samsung
Padres se quejan por los ‘consejos de belleza’ que brinda Lego a niñas de 5 a 12 años
Con un video muestran un recorrido por la historia del marketing de LEGO en 3 minutos

El equipo creativo de Jolt Team se dio a la tarea de diseñar un funda para MacBook, utilizando un elemento muy querido entre los consumidores: los bloques de la marca Lego.

A diferencia de otros productos, esta funda permite al usuario desplegar su potencial creativo, utilizando como lienzo todo su dispositivo.

Por el momento, el proyecto de esta empresa se encuentra en fase de desarrollo en  Kickstarter, por lo que apenas están recaudando el dinero necesario para poner en marcha este proyecto. Cabe mencionar que la empresa ha dejado en claro que dicho producto no tiene ninguna relación oficial con las marcas Apple y Lego, sino que simplemente es un accesorio compatible con sus piezas.

funda lego macbook dos

Fuentes: Joltteam/Kickstarter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados