CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Diseñadora busca incursionar en el mundo deportivo alterando los jerseys de equipos de futbol

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Uno de los momentos más esperados por todos los aficionados al futbol año con año es aquel en el que su equipo devela la nueva playera con la que afrontarán la nueva temporada; sin embargo, en muchas ocasiones el resultado no es completamente del agrado de los fanáticos, tal y como sucedió durante el Mundial pasado. Con lo anterior en mente la diseñadora española Nerea Palacios ha puesto en marcha una interesante iniciativa

España.- Uno de los momentos más esperados por todos los aficionados al futbol año con año es aquel en el que su equipo devela la nueva playera con la que afrontarán la nueva temporada; sin embargo, en muchas ocasiones el resultado no es completamente del agrado de los fanáticos, tal y como sucedió durante el Mundial pasado. Con lo anterior en mente la diseñadora española Nerea Palacios ha puesto en marcha una interesante iniciativa.

Notas relacionadas:
Diseñador reinventa los uniformes completos de la NFL
¿Y si la NFL jugara en el universo de Star Wars?
Skittles y su edición especial de los Seahawks

Con la firme intención de conseguir su trabajo ideal, hace poco más de un año la ibérica puso en marcha un proyecto llamado “I want to work for Nike”, proyecto que consistía en crear nuevos diseños para las playeras de cientos de equipos a nivel internacional con la intención de que llamar la atención de la trasnacional estadounidense.

Sin embargo, tras más de un año de realizar diseños sin ninguna muestra de interés por parte de Nike, Palacios decidió cambiar un poco su estrategia y emprender un nuevo proyecto llamado “Let’s make a jersey” tomando como inspiración los mensajes positivos vertidos por los internautas sobres sus diseños originales.

El proyecto consiste en recabar fondos en internet para poder poner a la venta algunos de los jerseys diseñados por la artista; sin embargo, cabe destacar que estos diseños originales no cuentan con los escudos de los equipos a los cuales hace alusión por obvias razones.

Sin lugar a dudas un proyecto bastante interesante que conjuga diseño y marketing bajo un ‘mismo techo’ y que habrá que esperar para conocer el desenlace.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados