x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dime qué marca de vacuna quieres y te diré quién eres

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Todo 2021 se hablará de las vacunas contra la COVID19. Nos convertiremos todos en expertos químicos analíticos para recomendar cuál la mejor vacuna que nos conviene a nosotros o a nuevo ser querido más cercano

Sin duda, el producto más esperado y más valioso en el mercado a nivel mundial es la vacuna y lo que representa. Libertad de movimiento, estilo de vida y poder hacer más cosas sin estar confinados o encerrados.

¿Cómo deben de ver las marcas lo que está pasando con las vacunas?

Esto que está pasando con las vacunas debe de ser observado con detalle. Porque, sin ánimo a imponer un detonador polarizador, el estar vacunado es una especie de sinónimo de sentido de fortaleza para establecer que si estas vacunado lo lograste antes que muchos. Y si pudiste viajar a otro país para vacunar a los tuyos es igual a un gran estatus. Viajar a EE.UU a vacunarse y el turismo de vacunación es ya sinónimo de estatus para los que te rodean. Lo veremos durante todo este año a lo largo de las publicaciones que generan todos en redes sociales. El producto más valioso es la vacuna, pero si aún así se tiene la posibilidad de pagar para ir a un país extranjero y contar con otra residencia allá, pasaporte o propiedades, será un sinónimo de poder sobre otros.
Estar vacunado representará poder viajar para placer y negocios. No estar vacunado, será igual a estar preso. Toca a las marcas observar muy bien este cambio de valores en las percepciones de los clientes. El valor de las cosas y los productos han cambiado y es necesario notarlo.

Tú eres la vacuna que quieres

China, de EE.UU, europea, la rusa o de algunos países en común, las vacunas ya tienen muchos orígenes y nacionalidades. Los segmentos se están participando así. Cada quien definirá qué vacuna le gusta y el porqué y ese será una especié de nicho pos pandémico. Por eso, es que cada vacuna está haciendo su propia campaña en medios para generar audiencias y mercado.Porque por el momento son gratuitas, pero el negocio de la vacunación representará millones y millones de dólares por las siguientes tres décadas y definirá muchos conceptos de seguridad y sanidad para el estilo debida en el futuro.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Únete a la comunidad más grande marketing en español del mundo. Más de 150 mercadólogos inscritos.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados