CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué dijeron las hijas de Bush a las de Obama? Les escriben una carta en Time

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Las hijas de la pareja Obama se convirtieron en un importante referente para las marcas, que encontraron en ellas una oportunidad para comercializarse con estrategias como la omnicanalidad.

Las hijas de Barack y Michelle Obama fueron referentes muy importantes durante la administración que terminará el 20 de enero, cuando tome protesta el presidente electo, Donald Trump.

Con la ayuda de las redes sociales y la omnicanal, marcas de ropa que eran vestidas por Malia y Sasha Obama lograron una oportunidad muy importante de generar ventas y a los medios representó oportunidades de newsjacking, con la que generaron contenidos, como ahora ha hecho la revista Time, al publicar una carta en la que Bárbara y Jenna Bush, hijas de la expareja presidencial, les recomiendan conservar las experiencias que obtuvieron a provecharlas para hacer cosas positivas.

“Conserven todo lo que vieron, las personas que conocieron, las lecciones que aprendieron y permitan que eso las guíe para hacer cambios positivos”, cita parte del texto en el que se refieren a ellas como parte de un selecto grupo de First Children.

Reacciones en redes sociales tras el artículo publicado por las hermanas Bush:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Tim Cook

Así se venga Tim Cook de quien traiciona a Apple

La filtración de un memo muestra las medidas drásticas que el CEO de Apple, Tim Cook, ejerce contra quienes traicionan a la compañía, conocida por el celo con que guarda secretos y la forma de controlar a sus colaboradores.