Principales ofertas que se deben aprovechar en el Día de Reyes Magos

Regalos de Reyes Magos principales ofertas para geeks mexicanos
Imagen: Shutterstock

La temporada de descuentos continúa. En México, desde que comenzó el llamado “Guadalupe-Reyes”, la palabra “consumo” no tiene límites. No está por demás menospreciarlo, ya que gracias a la tendencia de la temporada navideña, junto con los festejos por el Día de Reyes, múltiples negocios y sectores se ven beneficiados.

Incluso si nos remontamos a tiempo atrás, poco antes de esto, eventos comerciales como el Buen Fin, complemento con el Black Friday y el Cyber Monday, demuestra que la temporada de ofertas y promociones no se han detenido desde entonces.

En este tipo de eventos de consumo, resulta benéfico tomar en cuenta diferentes descuentos. Sobre todo los productos que tratan de ofertarse y son causa de mayor consumo en esta temporada. En el Día de Reyes Magos, por ejemplo, los juguetes son el segmento que sobresale.

Sobre esta situación, por supuesto, áreas como la mercadotecnia y publicidad pueden participar. Al ser un campo que reconoce y se adapta a diferentes temporadas y tendencias, puede aplicar una serie de estrategias para poder destacar.

Oportunidades 

Esta temporada busca fomentar la compra de productos y servicios en torno a una fecha específica. Como una forma de anticiparse, desde que empiezan los meses de descuentos, resulta ideal ejecutar acciones de marketing. Más aún los que se enfocan a la misma tendencia, en este caso el hecho de lanzar mejores ofertas para juguetes.

Para los profesionales en la materia, este tipo de oportunidades son únicas. Lo mejor es hacer una inversión lógica, que ayude como profesional a mejorar el trabajo. Por otro lado, aparte de los juguetes, en este tipo de tendencia, como Día de los Reyes Magos, la mayor parte de productos se hacen asequibles y comerciales.

Es probable que se pueda empezar a mejorar la productividad, ya que, pese a ser el mercado principal, no solamente los niños pueden ser parte del evento. Finalmente, también hay ciertas necesidades personales que se deben cumplir entre un grupo hetario de otro rango, lo que hace posible su adición al mismo día.

Día de los Reyes Magos, en números

En México, la 

En cuanto a la industria del juguete, de acuerdo con el presidente de la Asociación Mexicana de la Industria del Juguete (Amiju), Miguel Ángel Martín, tendrá un rango de ganancias superior a los 2 mil 800 millones de dólares.

Promociones

Debido a la continua demanda de productos, se hace indispensable tener mejores promociones. Incluso si son digitales. Para esto, se requiere de otro tipo de ofertas en diferentes canales, los cuales se deben atender. Y hoy, a dos días del gran día de Reyes Magos, los expertos en marketing pueden empezar a realizar su trabajo.

Los días de venta apenas están comenzando. Obtener una promoción exitosa todavía es posible, a pesar de que parezca que ya es demasiado tarde para lograr algo. Por medio de una búsqueda definida, se puede obtener éxito de una forma sencilla. La verificación de ofertas es con el objetivo de obtener ventaja en estas temporadas de consumo.

Amazon

  • Por medio del código Reyes10, ofrece 10 por ciento de descuento en diferentes productos, sobre todo cuando se gasten 600 pesos o más en juguetes, enviados por Amazon México que no sean elegibles para otra promoción en el sitio web.
  • También, tiene 3×2 en juegos y otros tipos de productos similares.
  • Tiene 150 pesos de regalo en recargas de Amazon Cash.
  • 100 pesos de descuento en Amazon Recargable.

Sam’s Club

  • En la tienda, ofrece 18 meses sin intereses pagando con tarjeta de crédito de bancos seleccionados, más tres mensualidades de ahorro directo en productos tecnológicos.
  • 10 por ciento de descuento sobre precios vigentes de bicicletas infantiles.
  • 9 meses sin intereses en todos los juguetes.

Elektra

  • Departamento de electrónica con hasta 50 por ciento de descuento en productos seleccionados.
  • Bancos participantes tienen entre 12 y 18 meses sin intereses en toda la tienda.
  • 10 por ciento de descuento en juguetes, pagando con tarjetas seleccionadas.

loading...