x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Día 4: Así se vivió #CannesLions2019

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A continuación te presentamos una galería que resume la penúltima jornada en Cannes Lions 2019.

La semana está por terminar y con ella la edición 2019 del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. 

Este jueves se entregaron los shortlist de la última categoría en donde México se metió a la lista de nominados en Sustainable Development Goals con dos menciones: Anónimo y Absolut con Absolut Street Trees; así como Leo Burnett con Fit Pack para Cerveza Corona.

Para Latinoamérica también se abrieron posibilidades de un nuevo León gracias a cuatro países: Brasil, Perú, Argentina y Colombia.

Durante la gala de premiación de esta noche, la cosecha de Leones para México fue satisfactoria al sumar un León de oro firmado por Aeroméxico y Google en una campaña in-house así como un León de bronce para OnlyIf por lo hecho para Google y Editorial Planeta.

Las conferencias y platicas siguieron con lo que la NFL hizo su aparición en el Palais para hablar de la creatividad en el deporte.

A continuación te presentamos una galería que resume la penúltima jornada en Cannes Lions 2019:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados