DHL en su preocupación por la naturaleza sembró 1,500 árboles

México, D.F.- Con el deseo impulsar el sentido de responsabilidad social dentro de la empresa, DHL instituyó el Día del Voluntariado (día que debido a los múltiples proyectos mundiales se lleva a cabo del 1º al 10 de septiembre). Esta acción fue efectuada en 2008 comenzando en la región de Asía Pacífico, iniciativa en la que participaron 24 países, 15 mil empleados y 80 proyectos comunitarios. El cual año con año se ha expandido desde Europa hasta África y América, contando con más voluntarios y proyectos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Facebook quiere competir con los Círculos de G+ mediante sus listas inteligentes
Llega a México Yuzu, nuevo servicio de contenidos de TV por internet

En el continente Americano específicamente en el Norte, Centro, Sudamérica y Caribe se cuenta con 10 mil voluntarios entre los que se encuentran socios comerciales, ONG´s y organismos comunitarios que participan en la formulación y/o activación de más de 100 proyectos que tiene por intención ayudar a mejorar y a influir positivamente en áreas rurales y urbes.

Así es como este día se instituyó en México, donde 272 empleados pertenecientes a las tres unidades de negocio de DHL (Express, Global Forwarding y Supply Chain) sembraron 500 árboles palmitas y mil pinos Leiophylla en el Parque Ecológico ubicado en el Ajusco, Ciudad de México y se realizó la remodelación de un Centro Comunitario de Desarrollo, en el que se pintará un mural y el acondicionamiento de un área de estimulación de desarrollo integral.

A través de estas acciones, además de proyectar su interés por la Responsabilidad Corporativa de DHL, el cual basa toda su realización en el slogan “Vivir con responsabilidad”, la empresa logra sinergía entre sus divisiones, según comentó la

Actividades direccionadas a la protección del medio ambiente, la prestación de asistencia social y apoyo a proyectos educativos se realizan en todo el mundo en el Día del Voluntariado.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299