Llega a México Yuzu, nuevo servicio de contenidos de TV por internet

México D.F.- Desde ayer los internautas mexicanos cuentan con una nueva opción para ver sus programas de televisión favoritos por internet. Se trata de Yuzu, una plataforma que llega a México para ofrecer servicios de acceso remoto a canales de televisión en vivo y video on demand.

Cabe resaltar que su ingreso al país prácticamente coincide con la llegada de Netflix a tierras aztecas, que es otra plataforma que ofrece acceso a películas y series de televisión vía streaming en internet.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
100 millones de usuarios activos tiene Twitter, aunque el 40% no twittea
Periodistas de ESPN tienen prohibido dar primicias por Twitter

La oferta de Yuzu está integrada por más de cuarenta canales de televisión, así como por un catálogo de mil 500 títulos bajo demanda, que incluyen series, películas, contenido deportivo y contenido infantil.

El usuario podrá tener acceso a todo este contenido desde cualquier dispositivo como PC, Mac, iPad o dispositivo Android.

EL lanzamiento oficial de esta plataforma se realizará el próximo 21 de septiembre, aunque desde ahora ya se puede ingresar a la página. Para disfrutar el contenido de manera ilimitada es necesario registrarse y pagar una mensualidad fija de 299 pesos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299