x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Descuentos en Tecnología: El Buen Fin trae estas ofertas para gamers

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los descuentos en tecnología son destacados y los gamers tienen una enorme oportunidad durante El Buen Fin 2020.
  • Los descuentos en tecnología son destacados y los gamers tienen una enorme oportunidad de ofertas. 

  • El 36 por ciento de los mexicanos estima comprar un videojuego durante El Buen Fin 2020.

  • Esta cifra aumentó en 10 por ciento frente a la misma temporalidad de 2019.

Gamers se ven privilegiados en medio de la temporalidad más importante para las tiendas, El Buen Fin. En esta temporalidad 9 de cada 10 mexicanos planea comprar algún producto en la edición 2020. Los descuentos en tecnología son destacados.

Los videojuegos son trascendentales en el país y El Buen Fin no es la excepción. El 85.9 por ciento o 23 mil 220 millones de pesos fueron generados por la venta de consolas tradicionales en México, de los cuales 12 mil 408 millones de pesos provienen de la venta de juegos y 20 mil 813 millones de pesos del hardware.

El número de videojugadores en México alcanzó 68.7 millones de usuarios el año pasado, 15.1 por ciento más respecto al año previo. De ellos, 70 por ciento de los jugadores de consola fija se conectan a internet al momento de jugar; dos de cada tres lo hacen para interactuar con otras personas, mientras que 17 por ciento descargan juegos gratuitos o de paga.

Los videojuegos son importantes en el país y es por ello que durante El Buen Fin es una apuesta ganadora por parte de las tiendas que quieren atraer a sus filas a los consumidores, con un toque de ofertas.

El entretenimiento ha jugado un papel importante en este confinamiento, el 36 por ciento de los mexicanos estima comprar un videojuego, esto es 10 por ciento frente al 2019. Un 32 por ciento aprovechará los descuentos para anticiparse en la compra de juguetes para los pequeños reyes del hogar, de acuerdo con el último análisis de la agencia en investigación de mercados Kantar.

Los accesorios son fundamentales para un mejor desempeño, Amazon lo sabe y por ello puso en oferta los Auriculares Gamer Tipo Diadema GMR con micrófono, de la marca Hudson, de color Negro con Amarillo de un precio 749 pesos, pero da la opción de añadir el cupón y obtener 40 por ciento de descuento.

Amazon

Te recomendamos: 

 

Dell Desktop Gaming G5 Core i5 9a. Gen. 8GB RAM, 512 SSD, NVIDIA GeForce GTX 1660, Windos 10 – Negro su precio es de 20,999 pero tiene un descuento de 30 por ciento solo este jueves.

Este producto mejora el rendimiento a alta velocidad, diseñada para procesadores Intel Core i9 de hasta 9.ª generación y CPU i9 serie K, la computadora de videojuegos de escritorio G5 posee un rendimiento potente y una capacidad de respuesta en cuestión de segundos para una experiencia de juego sin interrupciones.

Amazon

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados