Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Descanse en paz Ana Cristina Covarrubias

En Merca2.0 y Grupo de Comunicación Kätedra lamentamos profundamente el deceso de la Dra. Ana Cristina Covarrubias y nos sumamos a la pena que embarga a su familia.

La madrugada de este sábado, a los 81 años de edad, falleció la encuestadora Ana Cristina Covarrubias.

Fue un referente en la investigación de mercados y opinión pública en México. Fue maestra en psicología por la Universidad Iberoamericana y doctora en Psicología social por la UNAM. Se desempeñó como directora de Investigación en Televisa y posteriormente como Directora General de Educación para la Salud de la Secretaría de Salud federal. Cabe destacar que fue la primera especialista en organizar y aplicar encuestas electorales para las elecciones de 1988. También fue presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Inteligencia de Mercado y Opinión Publica en el bienio 1997-1998.

Descanse en paz Ana Cristina Covarrubias.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados