CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Desastres con Photoshop: Jeb Bush recibe un trasplante de mano

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los errores cometidos por diseñadores con poca experiencia o con una gran falta de talento son un clásico en todo tipo de campañas publicitarias. Ahora le tocó al aspirante a la presidencia de Estados Unidos Jeb Bush ser víctima del diseño mal hecho.

Internacional.- Los errores cometidos por diseñadores con poca experiencia o con una gran falta de talento son un clásico en todo tipo de campañas publicitarias. Ahora le tocó al aspirante a la presidencia de Estados Unidos Jeb Bush ser víctima del diseño mal hecho.

Notas relacionadas:
La pasión de Vicente Fernández, el cantante, es el Photoshop; te mostramos sus diseños
18 estándares de belleza de distintas naciones hechos con photoshop
Increíble homenaje a Cecil en Photoshop por el animador de El Rey León

 

Jeb Bush espera convertirse en el tercer miembro de su familia en habitar la Casa Blanca, como lo hicieron su padre George y su hermano George W., pero el ex gobernador de Florida no recibe el mejor apoyo de sus equipos de trabajo.

Una organización que promueve a Jeb Bush para que sea el candidato del Partido Republicano rumbo a las elecciones presidenciales de 2016 (donde tiene de rival más próximo a Donald Trump) envió un correo electrónico a favor del político con una imagen que resulta peculiar.

Jeb
Imagen: Twitter

 

En la foto, que también se publicó en Twitter, vemos a Jeb Bush posando frente a un río de Cedar Rapids, la segunda ciudad más grande del estado de Iowa, pero hay que prestar atención a la mano izquierda del aspirante presidencial.

Si la fotografía fuera algo real, Bush habría recibido con éxito un trasplante de mano de un hombre de raza negra. La imagen parece ser el primer desastre de Photoshop en la carrera política rumbo al 2016 y seguramente no será el último.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados