x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La pasión de Vicente Fernández, el cantante, es el Photoshop; te mostramos sus diseños

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un hecho curioso que está generando el interés de los creativos, especialmente los diseñadores, es que el cantante mexicano Vicente Fernández, además de la música, tiene otra gran pasión: el Photoshop, y ha estado subiendo sus piezas a Facebook.

México.- Un hecho curioso que está generando el interés de los creativos, especialmente los diseñadores, es que el cantante mexicano Vicente Fernández, además de la música, tiene otra gran pasión: el Photoshop, y ha estado subiendo sus piezas a Facebook.

Notas relacionadas:
Modelos sin Photoshop, ¿nueva tendencia en la moda?
4 errores que debes evitar al usar Photoshop
10 errores imperdonables con Photoshop en publicidad

 

Desde hace un par de semanas, el cantante de música ranchera más famoso de México, Vicente Fernández, comenzó a publicar en su página de Facebook una serie de imágenes que asegura ha editado él mismo “gracias a otra de sus pasiones: el Photoshop”. Las fotos han sido un éxito y tienen miles de likes y shares.

 

uno dos tres

 

Independientemente de la calidad de los trabajos de Vicente Fernández como diseñador es una muestra de que cualquier persona puede esforzarse por aprender. En Twitter el tema ha sido tomado con humor, especialmente por quienes trabajan en agencias o diseñadores gráficos independientes.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.