Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Denuncian a Domino’s Pizza por maltrato y pedido no entregado de una sucursal

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La marca respondió la denuncia del cliente, lamentó lo sucedido con la sucursal y solicitó al usuario los datos correspondientes de su pedido para aclarar la queja.
  • Actualmente es muy común el uso de Facebook, Twitter, Instagram y TikTok para denunciar malos servicios de diversas marcas.

  • La marca de comida respondió la queja del cliente, lamentando lo sucedido con la sucursal.

  • La venta de comida por internet se han incrementado por la pandemia del Covid-19.

Los reclamos contra las marcas en las redes sociales son cada vez más comunes. Es muy normal ver en las plataformas como Facebook, Twitter, Instagram y hasta TikTok denuncias de los usuarios de diversas marcas, sucursal de comidas, supermercados o hasta páginas digitales de compras quejándose del servicio recibido a la hora de adquirir algún producto de manera digital.

Tal es el caso de una denuncia que circula por la red social Twitter, donde expone que una sucursal de Domino´s Pizza en México, le cobró el alimento al cliente y jamás le realizó el envío a su casa, respondiéndole por llama que “el domicilio estaba incorrecto”.

@dominosmx son de verdad un lamentable proveedor de alimentos, servicio insólito y descarado, el día de hoy pedí una pizza 5:22 pm, jamás llegó, 5 llamadas a su sucursal y solo se burlaron diciendo que mi domicilio estaba incorrecto , cuando en varias ocasiones han entregado”, denuncia el usuario @Gpa1119Monky en un tuit.

No obstante, el usuario afectado realizó un segundo comentario donde aseguraba que su “ molestia”  fue porque le “cobraron” y no recibió el producto y mucho menos el “reembolso”. “Pésima atención desde el supuesto Gerente de nombre César. Ni hablar de sus mentiras de garantía, pero esto lo llevaré  @Profeco para que hagan intervención en una queja”, detalla el tuit.

 

 

Domino`s Pizza respondió la queja del cliente, lamentando lo sucedido y pidiéndole al usuario los datos correspondientes de su pedido, para realizar el seguimiento y aclarar la queja a la marca.

Incremento del eCommerce tras la pandemia

Son muchas las marcas de comida que han convertido sus ventas físicas en una sucursal a través de sus eCommerce, y aplicaciones donde los usuarios pueden adquirir y realizar el seguimiento de su compra.

De acuerdo a datos recientes de Openpay, compañía mexicana de soluciones de procesamiento de pagos y la consultora Americas Market Intelligence el comportamiento del eCommerce en el país alcanzará un valor de 50 billones de dólares al finalizar 2021, donde alcanzará un ritmo de crecimiento del 27% para los próximos años, situación que permitirá consolidar aún más al comercio digital en el país.

Este dato se ve reflejado actualmente en las ventas de manera online o mediante aplicaciones que se han incrementado en los últimos años en México y más con la llegada de la pandemia del Covid-19. Gracias al confinamiento y cierres de negocios este tipo de apps llegaron para hacernos la vida más fácil o ser nuestro dolor de cabeza si llegamos a sufrir algún inconveniente con nuestro pedido.

 

También puedes leer:

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados