Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Clientes La Postrería buscan artista; mesera viral crece experiencia y valor de marca

Una mesera de La Postrería es viral en TikTok por enaltecer la experiencia de los consumidores con sencillas muestras de arte y humor.
  • Encuentran a artista en La Postrería de Nuevo León y mesera viraliza a la marca.

  • Actitud ante sus clientes no sólo le hace ganar propina, también enamora a la red.

  • Mara es un éxico con pequeño valor agregado en la atención de sus consumidores.

 

Los avances del marketing y la industria, así como todas sus transformaciones, han demostrado que la gestión de la experiencia del cliente se ha convertido en una de las principales preocupaciones de las marcas, centrando sus objetivos en generar una buena reputación consciente e inconsciente en la mente de sus consumidores; sin embargo, en ocasiones son los empleados quienes logran este proceso y convierten la compra en un momento inolvidable para el cliente, como ocurre en estos momentos con la mesera viral de La Postrería.

El customer experience management es la práctica de diseñar y reaccionar ante las interacciones que tiene un cliente con la empresa, ya sea para cumplir o superar las expectativas del mercado y, sobre todo, para aumentar la satisfacción y lealtad.

Y es que la satisfacción del cliente puede lograrse con pequeñas acciones que generen grandes recompensas, lo que normalmente también se resume en menor rotación de empleados y mayores ingresos para la marca.

 

Buscan arte de la mesera viral de La Postrería

Mara es el nombre de la mesera que ha enamorado a todos los consumidores de La Postrería Parque Arboleda, en San Pedro Garza, Nuevo León. Su cualidad viral, además del carisma y un buen servicio, es el arte con el que despide a los clientes, imprimiéndoles una sonrisa en el rostro y las ganas de regresar al restaurante.

Su iniciativa fue difundida por primera vez por uno de sus compañeros de trabajo, a través de la cuenta de TikTok @juannibarra1, donde usuarios que no han comido en la cadena aplauden la actitud de la trabajadora e incitan a más personas a visitarla y apoyar a sus ingresos con propinas proporcionales al buen momento que les hace pasar. 

Esto, ya que Mara es conocida en el restaurante por contagiar alegría a compañeros y clientes y, por medio de pequeños dibujos a mano con mensajes de gratitud, dar una buena imagen de la marca.

 

@juannibarra1 Sean como Mara❤️ #fyp #lp77 #lapostreria77 @LaPostreria77 #SucArboleda @mara🌈 ♬ Party – Bad Bunny & Rauw Alejandro

 

“Ocupo más contenido de Mara”, Yael

“Mara vende experiencias. Felicidades por ella, qué linda”, Karla Yanet

“Aumento de sueldo para Mara! Creanme que muchos regresarán”, alejandra linares ba

“Jamás había visto a alguien alegrarse por el ticket de la cuenta”, anapaola

“Yo regresaría solo por ver a Mara por su amabilidad y su autenticidad”, Gabriela Barron902

 

@juannibarra1 Responder a @elizabeeth4 @mara🌈 ♬ She Share Story (for Vlog) – 山口夕依

 

“Yo viendo los precios para saber si poder ir y no pasar el oso”, user3492879204099

“Aquí es cuando digo que el marketing funciona, ahora la gente ira para ver cómo los dibujan y la chica nunca mencionó el nombre del restaurante”, ALEJO

“Que le suban el sueldo a Mara, ella vende experiencias”, CHAR

“Sabes el valor de Mara en ese trabajo!! Todos volvemos al establecimiento donde nos tratan bien. Felicidades Mara y gracias por dar felicidad”, Alexa Salazar

 

Aunque muchos usuarios ven en las acciones de Mara una estrategia de marketing social bien planeada, lo cierto es que la mayoría asegura que el recurso humano de la mesera es la mejor aportación de La Postrería en mucho tiempo, haciendo que la marca crezca su valor y genere altas expectativas en la red gracias a la viralización.

 

 

 

 

Ahora lee:

GPI: Pagan ticket de 100 mil pesos en Bacardí, Corona, José Cuervo y Carta Blanca

Vacante enfurece a usuarios; egresados de universidades públicas mejor ni lo intenten

Agencia lanza vacante polémica y becados de AMLO pagan consecuencias

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados