Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Demuestra que OnlyFans paga más que el marketing: deja agencia y duplica su salario

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Al abandonar la agencia creativa, ahora la mujer logró pagar todas sus deudas y poner en práctica sus conocimientos en social media.

Rev Rucifer es una mujer de 37 añosque está en busca de su propio imperio personal con la ayuda de plataformas digitales y la venta de experiencias eróticas; por ello, decidió dejar la agencia de publicidad en la que laboraba e incursionar en el mundo creativo de OnlyFans.

Y es que ella sabe todo lo que se necesita para construir una marca, pues tiene una maestría en gestión creativa de marcas y más de una década de experiencia en marketing.

“Trabajé en publicidad y marketing durante unos 10 años, tengo una maestría, pero me succionaba el alma.

“Empecé a pensar en qué más hay ahí fuera. Decidí explorar actividades más placenteras. Siempre me ha interesado el sexo y el placer, así que comencé a involucrar mi práctica de Reiki, para ver si podía unirlo todo”.

“Comencé talleres y clases y trabajé en un club de sexo. Me metí y pensé en cuál sería mi marca. Empecé con OnlyFans hace unos dos años”, narro Rev al diario The Sun.

Uno de sus objetivos fue unir el reiki (pseudoterapia japonesa basada en energías), con su página de OnlyFans y su nueva firma de consultoría, ya que todas estas deben responder a un mismo propósito: “explotar las actividades placenteras” y hacer de ellas un buen negocio.

Es así como la oriunda de Brooklyn, Nueva York, incluso de adaptó al mundo virtual y, a raíz de la pandemia y las restricciones sanitarias, llevó su ingenio a un nuevo sector del mercado, a través de fiestas sexuales por internet.

“No sabía que podrías tener mucho placer en una llamada de Zoom. Nos aseguramos de que la gente se sienta segura. Tenemos artistas y un taller”.

La gente puede aprender a posar y tomar fotos sexys y tenemos una hora de cuentos sexy… Entonces tenemos juego libre”.

“Teníamos que pensar en la seguridad y el consentimiento, así que teníamos un sistema de rojo, amarillo y verde. Puede que hubiera personas que quisieran charlar, involucrarse, mirones, así que su color reflejaba eso, podías cambiar tu color como quisieras durante la noche”, explica la emprendedora.

 

Según Rev Rucifer, cada fiesta tenía entre 40 y 60 personas y duraba desde las 20:00 hasta las 01:00 o 02:00 horas.

“Para mí era muy importante que fuera un espacio seguro. Había tantas escenas calientes sucediendo, lo organizamos como una verdadera fiesta, con muchas salas diferentes. Había diferentes deseos”.

 

De hecho, la joven logró romper sus propias barreras económicas con su cuenta de OnlyFans, con la que se ayudó a pagar su préstamo estudiantil y otras deudas que ya superaban los 90 mil dólares y, aunque al inicio estaba recia a unirse al sitio, pronto descubrió que era más redituable que su anterior trabajo.

“Estaba luchando para pagar el alquiler y comprar comestibles. Comencé con OnlyFans en junio de 2020 y no podría haber sobrevivido al año sin el dinero que gané en la plataforma”.

Para Rev, su trabajo es muy gratificante.

Ayudo a las personas a eliminar la vergüenza e invitar a más placer. Lo que hago ayuda a las personas a confiar en sus propios cuerpos y deseos. He visto cambios masivos en las personas a las que he ayudado.

“Hago sesiones privadas, talleres, clases. Puedo mantenerme a mí misma y apoyar mis pasiones. Es mucho más divertido que tener que ir a una oficina corporativa”, apunta la publicista.

 

Deshacerse de los tabúes sociales que rodean a los temas sexuales y eróticos es una labor que Rev considera titánica, pero que transforma vidas.

 

“Sigue siendo trabajo sexual y la gente no entiende. Mi madre todavía no entiende… aún así, me encanta mi trabajo, es el mejor trabajo que he tenido”.

 

 

 

 

 

Ahora lee:

La delgada línea entre amor y obsesión: 1 de cada 10 stalkea a su pareja en las redes sociales

¡Es hoy, es hoy! Estos son algunos de los momentos mágicos que nos dejó “Harry Potter: Regreso a Hogwarts”

Tiktoker chantajea y humilla a camarero durante un live; “se le van a la yugular” en redes y regresa a pedir disculpas

Insulta a su jefa, amenaza a colega… ¡y gana demanda por despido injustificado!

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

habilidades líder exitoso

3 habilidades que necesitas para ser un líder exitoso

Un buen líder siempre ha sido necesario para guiar y conseguir los objetivos deseados en cualquier ámbito de la vida, sin embargo, el éxito está relacionado con la calidad de los resultados que un líder alcanza gracias a las habilidades específicas que trabaja.