Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Delivery 2021: Entregas y empaques, combinación a impulsar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Serán cada vez más las marcas que demanden asesoría y empresas encargadas de diseñar empaques adaptados a la nueva realidad.

No es secreto que el comercio electrónico ha crecido de manera exponencial durante los últimos meses. Las tasas de crecimiento proyectadas para los siguientes meses y años son simplemente abrumadoras; sin embargo, la realidad es que para capitalizar estas oportunidades es optimizar los servicios de entrega, en donde el diseño de los empaques jugará aun rol primordial.

Y es que con cada vez más categorías sumando a las compras online, la manera en la que cada producto es entregado cobrará especial relevancia.

Las cifras

Esta es una tendencia que ya se habría detectado en años pasos pero que se vio especialmente expuesta durante estos tiempos de contingencia.

De esta manera, un análisis entregado por Mintel indica que las compañías online prestarán especial atención a los empaques durante los procesos previos a la compra así como en sus envíos.

Según la consultora, el foco estará en lo que llaman el ‘designing packaging’, el packaging de diseño que es el que se ve online cuando se compra, y en el ‘transit packaging’, el packaging en tránsito que es el que el repartidor lleva a casa.

Hablamos de un pequeño detalle que puede ser pieza clave para mantener el crecimiento y ritmo de penetración del comercio electrónico en regiones como Latinoamérica. Recordemos que, de acuerdo con un estudio realizado por C Space, el 39 por ciento de los consumidores confía en una marca gracias a la presentación o empaque que caracterizan sus productos, por lo que cumplir con sus expectativas puede motivar una decisión de compra.

Una gran aliado

Con esto en mente, serán cada vez más las marcas que demanden asesoría y empresas encargadas de diseñar empaques adaptados a la nueva realidad.

Con esto en mente, la demanda de servicios que pueda satisfacer esta necesidad irá a la alza y las empresas o agencias que se desenvuelven en el sector tendrán que hacer llegar sus servicios a las manos correctas para entrar en un juego de ganar-ganar.

En este juego, la edición Delivery 2021 se ubica como una gran opción y aliada en estos tiempos. Hablamos de la edición anual más importante en términos de alcance y visibilidad que se transforma en una útil plataforma para hacer que la propuesta diferenciada de tu empresa llegue a las manos correctas: directores, dueños y jefes de empresas y marcas que buscan a los mejores socios en logística para generar estrategias de éxito.

Así se trata de un espacio para que desde marketplaces y tiendas online hasta aquellas de agencias de enfocadas al diseño de empaque y marketing digital puedan conectar con futuros clientes.

Para ser parte de la edición Delivery 2021, el registro es gratuito desde este enlace. De esta manera tu agencia será parte de las cientos de propuestas disponibles en esta edición.

No obstante, si quieres destacar puedes optar por una opción de pago para incluir tu logo e, incluso, una reseña.

Regístrate ya en la Delivery 2021 y no pierdas la oportunidad de llegar a aquellos socios que necesitas para hacer crecer tu negocio.

Registrate aquí

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados