Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Delaviuda, cambia su identidad visual de forma radical

España.- Una marca con larga trayectoria, que españoles y extranjeros seguramente recuerden por su imagen tradicional asociada especialmente a productos también de gran tradición ibérica como los son los famosos turrones, mazapanes y polvorones y que en breve evolucionara para abrirse paso en los mercados norteamericanos y asiáticos.

España.- Delaviuda, una marca con larga trayectoria, que españoles y extranjeros seguramente recuerden por su imagen clásica asociada especialmente a productos de gran tradición ibérica, como los son los famosos turrones, mazapanes y polvorones y que en breve evolucionará para abrirse paso en los mercados norteamericanos y asiáticos.

Notas relacionadas:
El rebranding de Aquarius by Cepita, una marca de Coca-Cola
Del Valle unifica su imagen en Latinoamérica
Los rarámuris, nueva imagen de Nike

Para esta incursión, ha decidido cambiar su identidad visual que implica nuevo logo y nombre, a Grupo Delaviuda, con la finalidad de transmitir una imagen mas moderna y dinámica que vaya a juego con los planes de desarrollo y expansión de la empresa cuyo nuevo claim será “Construyendo un mundo más dulce.”

Se trata de un cambio radical en colores y diseño, que se inspiran en el azúcar, ingrediente fundamental y sencillo de sus productos y el uso del color rojo para simbolizar pasión y fuerza,  de manera tal de reforzar no sólo su apertura a nuevas oportunidades sino la potenciación de nuevas formatos y momentos de distribución de productos, que hasta ahora, se circunscribían a determinadas épocas del año como sucede con los turrones y mazapanes.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados