x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Del Valle unifica su imagen en Latinoamérica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Del Valle intenta fortalecer su imagen de “mega marca” incorporando el color negro en si logotipo.

México, D.F.-. Del Valle, la marca de jugos propiedad de Coca-Cola, anunció que tendrá una nueva identidad visual en México para unificar a las marcas de jugos, néctares y bebidas en toda Latinoamérica.

De esta manera, a partir de febrero, el portafolio de productos Del Valle intenta fortalecer su imagen de “mega marca” incorporando el color negro en si logotipo.

Con esta modificación, la marca logrará unificar su imagen para Argentina, Chile, Brasil y Colombia.

Del Valle es una marca que, gracias a la confianza de la gente, se ha convertido en líder de la categoría de bebidas de fruta en México. Estamos seguros que este cambio de imagen nos permitirá consolidarla como una mega marca” indicó Pablo López, director de Jugos y néctares de Coca-Cola en México.

Coca-Cola adquirió la empresa de origen mexicano en 2007, misma que para 2011 se convirtió en la quinceava marca de la compañía que alcanzó los mil millones de dólares en ventas siendo la primera en lograrlo dentro de América Latina.

Antes

Ahora

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados