x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿De qué marca es este automóvil?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Interesante activación de una fabricante de automóviles para promocionar sus vehículos: los exhibe sin las insignias ni logotipos y le pregunta a la gente de qué marca creen que son. Tú, ¿lo sabes?

Internacional.- Interesante activación de una fabricante de automóviles para promocionar sus vehículos: los exhibe sin las insignias ni logotipos y le pregunta a la gente de qué marca creen que son. Tú, ¿lo sabes?

Notas relacionadas:
Skoda ofrece noches gratis de alojamiento dentro del primer “hostal coche”
Skoda organiza primer torneo oficial de Apalabrados en España
Skoda busca el coche más “feo” de España para cambiarlo por uno nuevo

Una marca de automóviles está tratando de cambiar su imagen (no muy buena, por cierto) a través de una arriesgada activación en los aeropuertos. En este caso, en la Terminal 1 del aeropuerto de Barcelona, donde los visitantes pueden ver un automóvil sin ninguna identificación y una gran pregunta a su alrededor: “¿De qué marca es este coche?”.

El auto se exhibe sin logotipos ni insignias identificadoras que los relacionen con la marca que lo ha fabricado.

activacion 1

activacion 2

activacion 3

¿Lo sabes? Una ayuda: no es una marca china ni coreana.

Es un Skoda. Se trata del nuevo Superb, vehículo con el que la marca checa busca renovar su imagen.

La idea es sortear, entre los que sepan de qué marca se trata, un fin de semana para probarlo por la ciudad.

“Con esta nueva acción Skoda vuelve a expresar el giro valiente e innovador que está llevando a cabo en su estrategia de imagen a nivel de marketing y publicidad en España”, dicen desde la marca en su sitio web.”En este caso, Skoda subraya el lado más emocional del nuevo lenguaje de diseño del Superb, que da al modelo superior de la gama Skoda una personalidad, elegancia y exclusividad que nada tienen que envidiar a otras marcas. Sin embargo, ninguna de ellas iguala la relación calidad-precio que ofrece Skoda a sus conductores”, agregan.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados