x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Skoda ofrece noches gratis de alojamiento dentro del primer “hostal coche”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Moscú, Rusia.- Para darse a conocer en la capital rusa, la marca Skoda acaba de poner a la disposición de sus ciudadanos, el primer “hostal coche” que brindará una cómoda estancia gratuita a quienes compartan la información o aporten un “me gusta” en las redes sociales.

Moscú, Rusia.- Para darse a conocer en la capital rusa, la marca Skoda acaba de poner a la disposición de sus ciudadanos, el primer “hostal coche” que brindará una cómoda estancia gratuita a quienes compartan la información  o aporten un “me gusta” en las redes sociales.

El automóvil, modelo Fabia, ha sido adaptado para ofrecer una mullida cama doble, acceso a internet y los clásicos productos de aseo personal que podrán ser usados en el baño que han colocado al lado de “hostal coche” desarrollado por la marca y la agencia Proximity Rusia.

Este original alojamiento móvil ha sido colocado en  el parque Izmaiolovo, uno de los más conocidos de Moscú, ubicación ideal para que las nuevas generaciones se familiaricen con Skoda, tal como se pretende con esta creativa acción de esta marca que pertenece a Wolskwagen.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados