CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Skoda organiza primer torneo oficial de Apalabrados en España

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Skoda aprovecha Apalabrados para su nueva promoción, pues se trata de la app con mayor número de descargas en España, con más de 2.700.000 usuarios, y casi un millón que se conecta a diario para jugar.

España.- Para realzar el lanzamiento del nuevo modelo Skoda Citigo, las agencias CP Proximity y Media Com se han puesto en contacto con el creador de la aplicación Apalabrados, Máximo Cavazzani, para crear el primer torneo oficial de este juego (similar al Scrabble) que tanto éxito ha tenido en España.

Los usuarios de la aplicación habían planteado hace meses la realización de este tipo de competencia y ello es precisamente lo que ha aprovechado Skoda para su nueva promoción, pues se trata de la app con mayor número de descargas en el país ibérico, con más de 2.700.000 usuarios, de los cuales casi un millón se conectan a diario. Para participar en este primer torneo de Apalabrados, hay que registrarse hasta el 13 de julio en la web www.skodacitigoapalabrados.com .

Este juego multiplataforma con alta capacidad de viralización ha sido idóneo para la estrategia de comunicación que se ha planteado Skoda para su modelo Citigo, toda vez que se buscar la notoriedad a través de la cercanía al consumidor pero sin invadir su espacio, al mismo tiempo que se aporta contenido de interés para los usuarios.

Este primer torneo oficial de Apalabrados se iniciará el próximo 14 de julio y tendrá cinco semanas de duración durante las cuales competirán en un “todos contra todos” hasta llegar al ganador que se conocerá el 17 de agosto y que obtendrá un viaje para dos personas a Praga de cuatro días de duración.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

omnichannel

¿Cuál es la diferencia entre omnichannel y retail?

Entendamos que, mientras el retail lo que busca es la venta minorista al consumidor final, valiéndose de empresas que venden al por mayor, omnichannel es mejor comprendido como un modelo de comunicación que busca “acoger al usuario final”