x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

DDB Latina tendrá presencia en el Foro Económico Mundial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Juan Carlos Ortiz-DDB LatinaSao Paulo, Brasil.- Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina, asistirá al Foro Económico Mundial para participar en una mesa redonda con un grupo de ejecutivos de todo el mundo y Jóvenes Líderes Globales, para la preparación de las próximas reuniones del G8 y G20, que tendrán lugar en la República Francesa el 2011.

Notas sobre publicidad:
Bridgestone actúa por el medio ambiente
El Sol 2010: Ogilvy México trae un Gran Premio a casa

Juan Carlos, que recibió la invitación a este foro por parte del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy y que en 2008 fue elegido como uno de los Jóvenes Líderes Globales en el Foro Económico de dicho año, saldrá directamente del festival de publicidad Cannes Lions hacia Paris, con el fin de participar en esta importante reunión a efectuarse el 29 y 30 de junio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados