El Sol 2010: Ogilvy México trae un Gran Premio a casa

A Scrabble Ogilvy Mexico AdSan Sebastián, España.- La agencia Ogilvy México obtuvo un Gran Premio por su anuncio AEO creado para Scrabble (Mattel), el cual compitió con otras 76 piezas en la categoría Diarios y Revistas de El Sol. Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, realizado este fin de semana en el Palacio Kursaal de San Sebastián.

Da un click aquí para observar las piezas ganadoras creadas por Ogilvy México.

Más notas sobre publicidad:
CNM 2010: Las tendencias del circo mercadológico
El Sol 2010: Diarios y Revistas, categoría con más concursantes
Entre los grandes premios otorgados por el jurado de El Sol, destacaron GGPS y Recancheras de la agencia argentina Madre para Banco Hipotecario en la categoría Cine y Televisión. El de Gráfica Exterior se lo llevó Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi por Andes Teletransporter – Case para Cerveza Andes.

Por su parte DDB España ganó en la categoría Medios Publicitarios, Marketing Promocional, Marketing Directo y Relaciones Públicas, por el anuncio Misión di no al Winter Blues creado para promocionar el turismo de Canarias. En tanto, la agencia de publicidad Sra Rushmore obtuvo un Sol en la categoría Soportes Interactivos con Reponte y Camina para Aquarius (Coca-Cola).

[nggallery id=267]

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299