DC y Warner Bros. arrancan la campaña de marketing de Aquaman con las primeras imágenes

Imagen: Bigstock

Aquaman será la sexta película del Universo Extendido de DC Comics y hoy arrancó la campaña de marketing con una serie de imágenes que muestran a los personajes principales.

El Universo Extendido de DC Comics, DCEU por sus siglas en inglés, es la respuesta de DC y Warner Bros. al Universo Cinematográfico Marvel (MCU) de Marvel y The Walt Disney Company.

Mientras el MCU ya cuenta con 19 películas, siendo la más reciente la exitosa Avengers: Infinity War, que días atrás entró al selecto club de cintas que superan los 2 mil millones de dólares en taquillas, el DCEU apenas estrenará su sexta entrega.

Aquaman llegará a los cines a nivel internacional el próximo diciembre, poco antes de Navidad, y será protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe, Temuera Morrison, Dolph Lundgren, Nicole Kidman, entre otros.

Este jueves, DC y Warner Bros. se asociaron con el medio Entertainment Weekly para publicar las primeras imágenes de Aquaman.

Hasta el momento, DC ha producido Man of Steel, Batman v Superman: Dawn of Justice, Suicide Squad, Wonder Woman y Justice League. El año próximo se estrenarán Shazam! y Wonder Woman 1984. Durante 2020 llegarán a los cines Cyborg y Green Lantern Corps.