Tras el juego inaugural de Rusia 2018, estas imágenes de Vladimir Putin son la sensación en redes

Hoy arrancó la Copa del Mundo Rusia 2018 con un juego en el que el anfitrión goleó 5 a 0 a la selección de Arabia Saudita. En redes sociales está causando furor una imagen del presidente ruso Vladimir Putin, quien estuvo presente en el estadio.

La Copa del Mundo FIFA 2018 es la primera que se juega en Rusia y uno de los proyectos más ambiciosos del presidente Vladimir Putin, cuyo gobierno invirtió más de 6 mil millones de dólares en preparativos, seguridad, estadios, transporte y más, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Este jueves, en el juego inaugural, Rusia derrotó 5 goles contra 0 a la selección de Arabia Saudita, ambos son equipos del grupo A y son considerados competidores débiles.

Además de los goles, lo que más llamó la atención ocurrió en la zona más exclusiva del Estadio Olímpico Luzhinikí, donde se sentaron juntos Vladimir Putin, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman.

En cada uno de los goles de Rusia, Putin e Infantino expresaron un gesto muy particular hacia el príncipe y las imágenes cobraron viralidad global en la red social Twitter.

La Copa Mundial de la FIFA 2018 se jugará hasta el 15 de julio en once ciudades rusas. El debut de la Selección Mexicana será el domingo, cuando enfrente a la poderosa escuadra de Alemania. El juego comenzará a las 10 de la mañana, hora del Centro de México.