DC deja ver que Robin y el live action de Titans podría ser más adulta de lo esperado

DC-Warner Bros-Brenton Thwaites-Dick Grayson-Robin-01-shot
Imagen: DC Comics

Siguiendo con las acciones de marketing que DC Entertainment y Warner Bors. presentaron esta semana para su plataforma digital, mostraron nuevas imágenes de Robin para el live action de Titans que dejan ver un tono más intenso que el visto en los cómics.

Luego de la primera imagen que mostró a Brenton Thwaites como Dick Grayson / Robin en la que vimos los colores emblemáticos del personaje pero con trazos y texturas que lo hacen lucir más moderno.

Ahora, no sólo vuelven mostrar más del look que lucirá el líder de los Titans en este live action, sino que con estas nuevas fotos difundidas como parte del marketing de la serie, dejan signos de que el justiciero será uno de los focos centrales de la serie, ya que, hasta el momento, es el único que ha sido presentado como rostro de la producción.

Pero, eso no es todo, ya que de acuerdo con un reporte de Splash Report, vía IGN, Titans podría mostrar una narrativa y lenguaje visual con más violencia explícita y lenguaje adulto sin ningún tipo de censura, algo que realmente despertaría expectativa entre los fans.

Esto tomaría fuerza luego de la sinopsis de la serie que difundió el sitio Comicbook, en la que se explica que los jóvenes héroes tendrán que enfrentar una conspiración “que podría traer el infierno a la Tierra”.

“Titans sigue las andanzas de los jóvenes héroes del DC Universe, mientras forjan su lugar en la clásica franquicia Teen Titans. Dick Grayson y Rachel Roth, una extraña y especial adolescente poseída por una extraña oscuridad, se ven envueltos en una conspiración que podría traer el infierno a la Tierra. Se unen a ellos la chica con cabello de fuego Starfire y el adorable Beast Boy. Juntos se convertirán en una apegada familia y un equipo de héroes”.

Sin duda, Titans será una de las principales apuestas del servicio de DC Universe que estará disponible para web, iOS, Android, Roku, Apple TV y Amazon Fire TV y buscará ganar un espacio en un mercado cada vez más competido, por lo que posicionar una franquicia de referencia entre el público joven puede ser clave para lograrlo.

DC-Warner Bros-Brenton Thwaites-Dick Grayson-Robin-02
Imagen: DC Comics
DC-Warner Bros-Brenton Thwaites-Dick Grayson-Robin-01
Imagen: DC Comics

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo