DC muestra la primera imagen de Robin para el live action de Titans

Robin-Titans-DC
Imagen: DC Comics

Fue hace unos meses cuando se confirmó que Time Warner Inc. -dueña de DC y Warner Bros.- prepara un servicio de servicio de streaming para estar en tono con el mercado con Netflix, Hulu, Amazon e incluso Disney que también tendrá su plataforma.

El objetivo de Time Warner es mantenerse competitivo y presentar una oferta que atraiga a las audiencias, sabemos que hoy por hoy el Video-on-Demand no para de crecer, es un mercado con un valor estimado en más de 9 mil millones de dólares, de acuerdo con datos de Statista.

Bueno, el servicio de streaming es un proyecto en serio, y prueba de ello es que, cómo parte de sus protestas, se confirmó la primera serie original que llegará a esta plataforma en exclusiva será un live action de Titans (Titanes).

Desde DC ya emprenden las primeras acciones de marketing con la publicación de la primera imagen oficial de Dick Grayson, o como la mayoría lo conoce: Robin.

Para recordar un Robin en un live action tenemos que remitirnos a la versión de Batman y Robin de 1997, dirigida por Joel Schumacher. (No se cuenta a Joseph Gordon-Levitt en The Dark Knight Rises).

En la imagen vemos a Brenton Thwaites con el look que lucirá el joven maravilla y que porta los colores emblemáticos del personaje pero con trazos y texturas que lo hacen lucir más moderno.

De acuerdo con DC, el diseño estuvo a cargo de Laura Jean Shannon, quien trabajó como diseñadora de vestuario en Iron Man, de Marvel, y de Black Lightning, serie de DC que saldrá al aire en The CW, el próximo año.

Titans es una historia un poco más adulta que la serie Teen Titans, pero igualmente será liderada por Robin, e incluirá a figuras icónicas como Raven (Teagan Croft), Starfire (Anna Diop) y Beast Boy (Ryan Potter). La serie estará lista para 2018 y será parte de la plataforma streaming para Boomerang (su canal de series animadas clásicas) que además tendrá contenido de sus series icónicas como los Looney Tunes y algunos de los títulos provenientes del universo de Hannah Barbera.