x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Daniel Craig muestra la expectativa vs la realidad del 007 para Heineken

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Heineken apuesta por Bond, el personaje que protagoniza la saga del agente 007, una prueba de que una estrategia correcta puede llevar a una cinta a tener más de 20 entregas.

Ya lo dice el dicho “Atrapas más moscas con la miel que con la hiel”. Una sonrisa y un momento agradable a veces es el mejor camino por el que las marcas deben llevar su publicidad.

El humor ha sido recurrente en los anuncios rumbo al Super Bowl y en las últimas campañas de grandes marcas. El último caso señala a Heineken.

De la mano del gran personaje del agente 007, James Bond, Daniel Craig guía a los seguidores de la marca y de la película de Misión imposible, por una atractiva historia que muestra la expectativa contra la realidad del 007.

Notas relacionadas:

Recordemos que Bond es el personaje que protagoniza la saga del agente 007, una prueba de que una estrategia correcta puede llevar a una cinta a tener más de 20 entregas. La película ha dado para mucho contenido y ahora en publicidad, Heineken quiere que funja como un impulsor definitivo del consumo de su cerveza, ante tanta competencia.

https://www.youtube.com/watch?v=kXUJY78RMRQ&feature=emb_logo

El contenido gira en torno al inminente lanzamiento de No Time to Die en los cines durante abril, la pieza abandona el glamour de Hollywood para una representación más realista de los viajes al extranjero.

El alcance del personaje ha atraído a las marcas y esta no es la única vez en que Heineken hace algo con ello; en Skyfall se asoció con Bond en una acción de product placement.

El personajes es un tanto aspiracional porque constituye una figura de ficción ideal, con una vida de acción y misiones que aunque en la vida real jamás se realizarán, muchos se conforman con ver la feliz vida del 007.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados