CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cynthia J. Brinkley, nueva vicepresidenta global de recursos humanos en GM

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Detroit, Michigan- General Motors designó a Cynthia J. Brinkley como vicepresidenta global de recursos humanos, sustituyendo a Mary Barra, quien fue nombrada vicepresidenta senior de desarrollo de producto global de la compañía.

Antes de unirse a GM, Brinkley trabajó en AT&T, donde fue vicepresidenta senior de desarrollo de talento y jefa de la oficina de diversidad, donde adquirió una amplia experiencia en recursos humanos y fue pieza clave para colocar a la empresa en el ranking de las más importantes en diversidad durante 2010 y 2011.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Las novedades de iOS 5
54 millones de usuarios en el mundo usan Mac: Steve Jobs en el WWDC 2011

Brinkley también es co-presidenta de la Campaña de Recaudación de Fondos de la Universidad de Missouri y miembro del Comité de Desarrollo Estratégico de Negocios de la Escuela Trulaske. Además, la Escuela de Negocios y Tecnología de la Universidad Webster la reconoció como la mujer de mayor influencia en 2010.

Como vicepresidenta global de recursos humanos, la ejecutiva reportará directamente a Dan Akerson, presidente y director ejecutivo de GM, y formará parte del comité ejecutivo de operaciones del corporativo. Ocupará su nuevo cargo a partir del próximo 1 de julio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados